Ausencia...

Todas las noticias y updates del servidor!
Responder
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Ausencia...

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Chicas, desgraciadamente, tengo una mala noticia...

Hoy en el laburo, me dieron baja por stress, y mi medico personal, me recomendó, que descanse, y deje la pc todo el fin de semana, asi puedo descansar un poco el bocho...

Así que por este finde (por el momento), no voy a estar in game.. y seguramente, ande muy poco en el foro (o casi ni aparezca)...

Lo que les voy a pedir, muy consideradamente, es que si me ven en facebook, no me hablen del servidor... realmente, necesito descanzar, y si me conecte a facebook, es para hablar con algún amigo (o alguna cachorrita :P), pero no para hablar del juego...

No es que no quiera, es que al hablarme del juego, me termino metiendo en lo mismo de siempre (a laburar y programar), realmente se los pido, es por este finde mas que nada...

Por eso mismo chicos, les aviso, mas que nada, por que no me verán in game... y tampoco me verán mucho por aca... necesito descansar, ya que la cabeza me explota...

Este finde, nos ivamos a juntar con lalo, para ver la futura "V3.92", pero seguramente quedará pospuesto (a menos que lalito, se venga de sorpresa hasta baradero :P ), hasta nuevo aviso, la reunión...

Espero que sepan comprender, y que realmente, intenten no hablarme por facebook (por que lo mas probable, será que donde vea que me hablan del server, deje de responderles...)

Nos estamos viendo chicas, y como siempre, disfruten del servidor!! :D
Imagen
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Ausencia...

Mensaje por tuto2792 »

A tu salud! chinchin
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: Ausencia...

Mensaje por Venganza »

anda a pasar el finde algun lado, sali a despejarte..
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Ausencia...

Mensaje por LaloRamos »

Bue este finde safas Facu e... =P

Abrazo pa descansa.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
nogury
Dummy
Dummy
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:45 pm

Re: Ausencia...

Mensaje por nogury »

Descansa zero!
Responder