[Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Todas las noticias y updates del servidor!

Cual es el evento que mas te gusta?

Crusada
12
32%
City Vs City
17
45%
Rush
4
11%
Tower Defense
1
3%
All vs all
4
11%
 
Votos totales: 38

ryann
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 25, 2013 10:19 am

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por ryann »

city vs city es la posta ,lo mas comodo lo mas practico y lo mejor para todos los user!sigan asi que estan sumando ppl a pleno estas ultimas semanas!
Intoxica2
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 30, 2013 2:02 pm

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por Intoxica2 »

El city vs city es el mejor o qe ami opinion es el mas entrenenido ya qe ahi es donde hay mas agiteee qe en los otros eventos y es casi igual a la crusade la diferencia qe en la crusade hay muchos qe no la saven jugar x lo tanto pierde sentido y noo tiene tanta divercion qe al city vs city cuando es qe salen todos a ekear y se arman agites x todos lados..
FeedBack
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 26, 2013 4:30 pm
Ubicación: Córdoba Capital.

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por FeedBack »

Es obvio... city vs city.
¿Por que? Me canso de ekear :D

La cagada es que dura una hora nomas...
PokerBoss escribió:El mejor del server, soy yo.
Imagen
DontRun
Cat
Cat
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:54 am

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por DontRun »

1) SADE : motivo SE AUMENTA DMG ( MUCHO MAS EKS) LA GENTE AGITA EN TEAM ! y hay q defender ( en el contexto ) GUILD Tumba de Marimbo ( somos los unicos que lo jugamos asi) x eso Ares viene ganando las ultimas 3 SADES ( CON AYUDA DE NED, Y OTROS CHARS MAS OBJETIVOS) q aunque no sean del guild quieren ayudar a ARES!
Al que no le gusta este evento es porque no lo sabe jugar! y creo que realmente es NECESARIO que JUEGUEN EN GUILD!
2) City vs City! es muy bueno a nivel agite: pero voy a dar mi porque no es el 1
primero xq lo unico que hacen es quedarse en shop o en d1 ( campeando) , osea, entra algun enemy y ni chances!
No da jugabilidad. Con lo que en mi respecta ekeo bien en los 2 events pero creo que si empiesan a hacer en el city vs city lo ponen EK x 100 va a ser el evento mas jugado y va a pasar al N1 ( HASTA ENTONCES ME QUEDO CON LA SADE)
tarotala
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 28, 2013 3:17 pm

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por tarotala »

El SUMMON EVENT CULIAAAAA
gabagaba
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 25, 2013 10:34 am

Re: [Encuesta] Cual es el evento que mas te gusta?

Mensaje por gabagaba »

Para mi lo mejor es la crusada! Paso a justificar mi pensamiento: mucho agite con daño aumentado, defensa y ataque de puntos, los guildmaster sacan a relucir su condicion con summons y estrategias! Encima si sos low podes ser constructor y quedarte en base ampeado y asegurando la victoria mediante variadas construcciones o si pegas como un camion te haces soldier y a defender o atacar puntos de forma coordinada.

En segundo lugar para mi va el evento Rush porque tambien involucra un poco de todo, defensa y ataque de puntos fijos es siempre interesante. En este evento se destaca la habilidad de cada usuario en cuestiones de engaño para arrastrar las defensas y hacer que ciertos lugares queden expuestos a un posterior ataque. Encima sobre el final se pone super competitivo en una fraccion reducida del mapa. Si sos low te podes ir al carajo y hacer la tuya o si tenes los cojones bien puestos podes participar.

En tercer lugar el city vs city, solo por que fuerza a la gente a participar y la verdad que hay una diferencia grosa entre algunos personajes. La podes pasar bien o la podes pasar una hora afk en shop. De todas formas con esto no quiero decir que no sea divertido, yo siempre que puedo las juego y es muy zarpado ver como sube el score por momentos mostrando un control zarpado de una ciudad y de golpe lo contrario se frena de un lado y no para de subir del otro , eso si... este evento despierta el instinto LAMMER de varios users :roll:


hay eventos que no jugue nunca porque simplemente no tuve la oportundiad, el all vs all tiene buena pinta. Soccer event? wtf? eso paso alguna vez? como se juega? LOL :lol:
Responder