Nueva Resolución (Robos)

Todas las noticias y updates del servidor!
Responder
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por LaloRamos »

HELBREATH ARGENTINA V4

Aviso importante para todos los usuarios de Helbreath Argentina.

Dado a que no paran de robar, ya sea por cuenta, o por give, o por lo que sea, se tomo una nueva resolución.

Todo el que abone los $50 de la recuperación, se le podrá recuperar el ítem.

Todo el que allá robado de hoy en adelante (27/02/2014), así sea por GIVE, será BANEADO de forma definitiva.

Recuerden que el compartir la cuenta, es en contra de las reglas, y si se detecta que estaban compartiendo,

No solo el que roba queda baneado, si no también el usuario que compartía la cuenta!

Haber si dejan de querer pasarse de vivos y de arruinar esta comunidad y la confianza de la gente.

De hoy en adelante, no me importa quien este de acuerdo y quien no.

Si robaste así sea por GIVE, serás BANEADO por tiempo INDEFINIDO.

Si abusas de algún BUG, Serás BANEADO por tiempo indefinido.

ESPERO QUE LES ALLA QUEDADO BIEN CLARO A TODOS.

Saludos.

Atte. Staff Helbreath Argentina.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por cyberlord »

VAMOS CARAJO, LA VERDAD TE PASASTE LALO, POR FIN UN POCO DE MANO DURA! Ya daba asco la cantidad de gente que robaba y quedaba completamente impune, Me saco el sombrero ante ti sr lalo!
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por srverde »

genial, lo que no me quedo claro fueron 1 par de cosas,

el que abone 50$ de recuperación recupera el ítem, esto dirigido a quien va? ya que si ami me entran i me roban la cuenta o ítems, sin tener yo culpa de nada , se me devolvieran mis cosas lógicamente, no?

i la otra es, mi cuenta es mia i es bajo mi responsabilidad no?, si yo quiero que mi (ej:hermano) juege seguiría siendo mi decisión, i si en algún caso alguien que tiene la password por meritos legales ( propietario de la cuenta le da la pass por decisión propia ), roba ítems, jamas se podría considerar robo.. seamos responsables de nuestros actos no?



nose si quedo claro las dudas, aver si me las aclaráis.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por ZeroEoyPnk »

srverde, el primer punto, es por si te roban la cuenta y te vacian el char.. o te roban "x" cantidad de items...

El segundo punto..
i la otra es, mi cuenta es mia i es bajo mi responsabilidad no?, si yo quiero que mi (ej:hermano) juege seguiría siendo mi decisión, i si en algún caso alguien que tiene la password por meritos legales ( propietario de la cuenta le da la pass por decisión propia ), roba ítems, jamas se podría considerar robo.. seamos responsables de nuestros actos no?
En las reglas lo especifica claramente:
Está prohibido el uso de cuentas / personajes compartidos.
Cualquier usuario que comparta su cuenta / personaje, queda totalmente expuesto al robo de las mismas, y la administracion, solo recuperará en el caso de denuncia, el char / cuenta (no los items que pueda haber sido extraidos), y al char que halla robado, será baneado.

Tomen en cuenta que el que usa una cuenta ajena, no tiene derecho sobre la misma, y el dueño original, podrá reclarmarla en cualquier momento, brindando los datos de la misma, por lo que siempre es mejor, crearse una cuenta propia, para no arriesgarse a perder todo.
Por lo que si compartis la cuenta y te roban...
Recuerden que el compartir la cuenta, es en contra de las reglas, y si se detecta que estaban compartiendo,

No solo el que roba queda baneado, si no también el usuario que compartía la cuenta!
ahi tenes la respuesta...

Nosotros podemos saber con 2 clics, quien comparte la cuenta, y con quien, eso no es problema, el problema es que viven prestando cuetnas, y demás, y en 1 mes, tuvimos mas de 50 robos (algo totalmente ilogico...)

La regla de que se prohibe compartir cuentas esta desde que se lanzo la nueva web, por lo tanto no es algo tan "nuevo"...

Por otra parte, no existe forma de que te roben la cuenta, sin que vos de "X" o "Y", forma les brindes los datos...

Ya sea que se los des vos, como usuario, a tu hermano, amigo, conocido otro player... o que te metas en un cyber con keylogers.. (tendrias que haberlo chequeado antes de loguear en cualquier lado)...

Por lo tanto, si sos responsable, esto JAMAS te tendria que suceder (que te roben las cosas, o ingresen en tu cuenta)...

Espero que halla quedado claro

Cya!
Imagen
MouTER
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:32 am

Re: Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por MouTER »

Apoyo la moción. Sin ánimos de ofender, y con la mejor onda:

"Todo el que allá (es HAYA, no allá, del verbo haber) robado de hoy en adelante (27/02/2014), así sea por GIVE, será BANEADO de forma definitiva"

"Haber (aquí es A VER, preposición e infinitivo verbal, no haber del verbo) si dejan de querer pasarse de vivos y de arruinar esta comunidad y la confianza de la gente."

"ESPERO QUE LES ALLA (otra vez, es HAYA) QUEDADO BIEN CLARO A TODOS."

Hago esto porque algunas personas no hispanohablantes usan mucho el traductor y con errores así se les arma un buen quilombo (ej. los malayos).
Saludos
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva Resolución (Robos)

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Jajaja, somos burros escribiendo, pero bue :P

Y no te preocupes que está el mismo texto en la web, tanto en español como en ingles ^^, asi que los que no sean hispano hablantes, la tienen traducida :)

Cya!
Imagen
Responder