Aclarando algunos puntos...

Todas las noticias y updates del servidor!
Responder
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Aclarando algunos puntos...

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Bueno gente, vengo a aclarar un par de cosas, al ver que se estan quejando mucho y de muchas cosas..

Como bien sabrán en el staff administrativo, somos 2, Lalo y yo.. por lo que todo lo que hacemos en base al servidor, lo manejamos directamente nosotros...

Esto en que infiere?, simple, que frente a que alguno de los 2 tengamos algun problema (personal, familiar, con internet, las pcs, o lo que fuese), nos perjudica en el trabajo que realizamos con el servidor...

Si bien podriamos añadir gente al staff, que nos ayude con ciertos trabajos, está mas que comprobado que no es nunca una buena idea, mas que nada, por cuestiones de seguridad, confianza, y registros... Ya con los helpers, y por el momento, es bastante suficiente...

Ahora, muchos se vienen quejando del delay... algo que realmente, aunque ustedes no lo vean, estamos analizando y buscando soluciones constantemente, pero no es tan facil como decir, "pagamos, mudamos el server, y vemos que pasa"... por que frente a cualquier problema, corremos el riesgo constante, de que, nos roben todo, se pierda todo, se caiga el host constantemente, etc... entonces tenemos que ir viendo testeando, comprobando todo lo que vamos a usar, ver niveles de seguridad, y demás... pero aun asi, seguimos insistiendo que lamentablemente, lo mejor está en USA...

Si bien estamos teniendo golpes de lag bastante intensos, estamos contratando un nuevo servicio para una pc mas grande aun, dedicada al 100% para el server, con mas recursos y una mucho mayor conexion, esto no solo podria evitar todos los golpes de lag, si no que tambien, reduciria en una medida (aunque sea minima), un poco el delay...

A su vez, tambien estamos trabajando en fixear el servidor, y brindarles nuevas opciones para tener mas alternativas, pero volvemos a lo mismo que al principio, somos 2 personas trabajando en este proyecto, por lo que cualquier cambio, tenemos que analizarlo pensarlo, hacerlo, testearlo, y una vez que estamos seguros, recien ahi, ponerlo en el servidor...

Y eso provoca que lo que parece un simple "fix", sea algo un poco mas complejo, ya que no solo tenemos que hacer todo lo anterior, si no que tambien tenemos que coordinar entre los 2 admins, para poder subir el cambio, y asegurarnos, que dicho cambio, sea realizado de forma correcta, e intentando de no pasar nada por alto...

Como bien recordarán, con windows 8, estuvimos MESES, para solucionarlo, pero llego su solucion, y ahora pueden jugar con dicho sistema operativo...

Con el delay, puede que pase lo mismo, como puede que no, no depende solo de nosotros, ya que desgraciadamente, empresas seguras y fieles en latino america, no hay, entonces nos complica mas aun...

Como siempre tambien, escuchamos sus sugerencias, y quejas que nos envian via: facebook, mail, foro y analizamos todas las cosas que nos van diciendo, y en base a eso, tambien armamos un listado de cosas para mejorar / cambiar, e ir haciendo que todo sea mejor para TODOS...

Si bien, pueden que no se lleguen a sentir totalmente conformes con todo el trabajo que se realiza, no tienen que olvidar que somos 2 personas (y solo 2 personas), dedicando su tiempo para el desarrollo y administracion de todo el servidor, y si bien tenemos el apoyo de los GM's 2 y 3, su trabajo es brindar soporte in game, y alguna que otra cosita, pero aun asi, el trabajo "grueso" lo hacemos 2 personas.. Por eso mismo, tienen que contemplar, que tienen que tener un poco de pasciencia, y confiar en que las cosas se harán... como siempre se vinieron haciendo...

Jamas los voy a bardear, agredir o insultar, por que me contacten, para decirme lo que no les gusta del server, todo lo contrario, me gusta saber que piensan y que opinan, para saber donde podemos mejorar, y es lo que hacemos... buscar siempre, nuestro "talon de aquiles", para eliminarlo, y brindar lo mejor...

Espero que se entienda un poco mejor todo, y sepan comprender, que realmente, estamos haciendo todo lo que realmente podemos...

Atte. ZeroEoyPnk
Adm. & Programmer
Helbreath Argentina Staff.
Imagen
dipalma
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 01, 2014 11:51 pm

Re: Aclarando algunos puntos...

Mensaje por dipalma »

Me parece genial la explicación. Yo por mi parte entiendo todo el laburo que lleva programar las millones de líneas que tiene el servidor.
Sigan para adelante y que no decaiga.

Abrazo!!!
Mat
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 198
Registrado: Sab Abr 05, 2014 5:27 pm

Re: Aclarando algunos puntos...

Mensaje por Mat »

no soy programador, pero en su momento me lanze a querer entender la programacion de HB y no es algo q dices y listo, qda hecho. Aprecio el trabajo y es el mejor server que conoci, por lo balanceado q esta en tema items y la variedad de eventos.
Sigan asi muchachos y no bajen los brazos, siempre abra gente tirando mierda de mala manera, en vez de decir "estaria bueno mejorar esto o aquello"
Imagen
mi yeyo
Responder