DENUNCIAR LAMEO O HACK

Todas las noticias y updates del servidor!
Responder
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

DENUNCIAR LAMEO O HACK

Mensaje por LaloRamos »

Buenas gente, acabo de crear este post, para que sea mas facil, la forma de denunciar a quien lamea, o a quien usa hack.

Una vez que los nombren, serán puestos en revisión.

En el caso de los lammer, tendrán grandes penalizaciones, mínima penalización -10k eks.

En el caso de uso de hack, seran baneados sin previo aviso.

En el caso que se corrobore que no lameo y tampoco uso hack, no se tomaran acciones.

Saludos.

PD: Favor de escribir el nick exacto al que se denuncia. Y si usa hack o es lammer.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
mauriciomhb
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2017 8:00 pm

Re: DENUNCIAR LAMEO O HACK

Mensaje por mauriciomhb »

Lalo Troubl3 usa speed casting.
De una revisada en eso please.
En 2 passos me cancel e despues dale ESW.
Gracias.
erxela
Dummy
Dummy
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 08, 2016 8:45 pm

Re: DENUNCIAR LAMEO O HACK

Mensaje por erxela »

Bueno, pues seguimos con lo mismo de siempre, la gente siguen lamenado ek, jodiendo quest y todo lo que quieran, por que al final no les pasa nada.

Estaba questeando hasta que este grupo de players vienen al pit para sacarme, Pj: Yama y Amigatoooo
amenazan y empiezan a matarme la primera vez.

Seguramente esos sean sus pj Secundarios, para poder hacer eso, pero yo sigo intentando questear tranquilo y llaman a players Elvine. Aqui aparece otro player mas Pj: Mayweather, que en una de las screenshot se ve de refilon. Todo siempre intentando dejarme low vida o matarme.

Vuelvo a ir a intentar hacer quest tranquilo y siguen con lo mismo, incluso riendose, por que como nunca pasa nada, pues pueden seguir haciendolo, siguen provocando, insultando y consientes de que les estoy avisando de que lo voy a reportar, pero les da igual por que estan super seguros que no les va a pasar nada, y si les pasa, a lo mejor sera a sus segundas cuentas, o los cambiaran de city, que menudo castigo es ese.

Vuelven a seguir dandome, hasta que su amigo player Elvine, al fin consigue matarme, me mata, y encima se dan las gracias.

Esto es diario, si no es uno es otro, quieres sacar rep? buscate un amigo para hacer lo mismo no?

Lo unico que se consigue es que haga lo que hice, cerrar game, bye y denunciar.

Castigo para ellos? Si tuviesen otras cuentas, que fuesen las importantes y esas tuviesen su castigo, seguro que mas de uno se lo pensaria, antes de ir fastidiando a players.

A ver cual es la respuesta.

Gracias de antemano.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder