Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Todas las noticias y updates del servidor!
BrasaFari
Slime
Slime
Mensajes: 126
Registrado: Dom Feb 24, 2013 4:15 pm

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por BrasaFari »

chee pasen a alguno de esos q tengo sb , kb algo de eso por q si no es lo mismo siempre se va a notar mas los ares
umad
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 23, 2013 6:02 pm

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por umad »

Ares tiene 3 sb (hoy aparecio otra), 2 sword de 200k eks, y casi todos los mage pa set. En elv meti un par de pibes y andamos todos dk, es re divertido pegar por 40 y que te peguen 300+.
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por tuto2792 »

Siempre fueron mas elvs que ares pero lo que pasa es que los elvs estan el 90% afk y 10 juegan..
DontRun
Cat
Cat
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:54 am

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por DontRun »

Te felicito zero! La SADE se jugo muy bien! lastima que la mayoria no sabe que hacer..... PERO ESTUVO BUENA! mas destinada a un server low pero lo bueno q no solo sea ekiar sino tambien jugar con un objetivo, la gente se arrimo a las guilds para los tps! se jugo mas en team! estubo buenisima ni hablar q meti 4 k de eks :D!
lo unico q no me gusta es q un mage para stripear 1 set tiene que tirar 123132 armor breack y un war con 40 crits te deja en bolas! pero bueno ese es otro tema!
Me da gusto que se sume gente!
abrazoo! y hagarrense cuando llegue al z wand!
DontRun
Cat
Cat
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:54 am

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por DontRun »

yo me quise pasar a elv y no me deja :X ares esta lleno de n00bs para ekiar..... pero bue no me deja debe ser por eso del balanced automatico!
La gente q se queja de los items, es porque recien entran y no saben lo que es limar en un server HIGH!
los que donan ya se sabe! pero los que recien entra es durito pero si se ponen las pilas ahora hasta los nox y los pfh se regalan los bh hp tmb! asi que es cuestion de jugar y con un par de items ekiparas no hablando de la PS que zippo aunq a veces lo mato, el chabon limo 200 k de eks :S!
Zippo
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ene 30, 2013 12:55 pm

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por Zippo »

DontRun escribió:yo me quise pasar a elv y no me deja :X ares esta lleno de n00bs para ekiar..... pero bue no me deja debe ser por eso del balanced automatico!
La gente q se queja de los items, es porque recien entran y no saben lo que es limar en un server HIGH!
los que donan ya se sabe! pero los que recien entra es durito pero si se ponen las pilas ahora hasta los nox y los pfh se regalan los bh hp tmb! asi que es cuestion de jugar y con un par de items ekiparas no hablando de la PS que zippo aunq a veces lo mato, el chabon limo 200 k de eks :S!
El ivan sabeeeeee
I is God
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:37 am

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por I is God »

DontRun escribió:ares esta lleno de n00bs para ekiar....

Daleche, pasate y empeza a cruzarte con los maguitos pa mil, los war dr mil y dmg de 1millon+
Zippo
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ene 30, 2013 12:55 pm

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por Zippo »

umad escribió:Ares tiene 3 sb (hoy aparecio otra), 2 sword de 200k eks, y casi todos los mage pa set. En elv meti un par de pibes y andamos todos dk, es re divertido pegar por 40 y que te peguen 300+.
Lol??? Zippo y zippy tienen la power y la ares sb( ambas ancient) y la otra sb es la de theix.. son las unicas.. y si vemos los elvos tienen todos los black hammers.. zendo pocoyo dony edi... y te quejas.. todos los magos elvos le pego 50 con la ps.. aquiles.. patagonica.. lola.. zero...niapalos... todos buyers y en ares ta lleno d gente nueva por lo q todos esos magos se viven feedeando
I is God
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:37 am

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por I is God »

Y vos no te feedeas nada, no? Entraron como 10 pibes nuevos y andamos todos re naked, por suerte son malos y son faciles de matar (la mayoria de los ares), pero ya que te agarre un pibe que te mata de 3 crits no tiene ningun sentido, no hace falta mas que Ctrl+A y trabar click izq +alt.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Crusada especial - Domingo 24 de marzo

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Zippo escribió:
umad escribió:Ares tiene 3 sb (hoy aparecio otra), 2 sword de 200k eks, y casi todos los mage pa set. En elv meti un par de pibes y andamos todos dk, es re divertido pegar por 40 y que te peguen 300+.
Lol??? Zippo y zippy tienen la power y la ares sb( ambas ancient) y la otra sb es la de theix.. son las unicas.. y si vemos los elvos tienen todos los black hammers.. zendo pocoyo dony edi... y te quejas.. todos los magos elvos le pego 50 con la ps.. aquiles.. patagonica.. lola.. zero...niapalos... todos buyers y en ares ta lleno d gente nueva por lo q todos esos magos se viven feedeando
Que yo que oO!??
Imagen
Cerrado