REAPERTURA V13

Todas las noticias y updates del servidor!
Aihen
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:17 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por Aihen »

mínimo que ponga si tomo alguna idea de este thread
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por LaloRamos »

Un poco más de lo nuevo que se viene !
Adjuntos
Captura_09_03_2024_012425_Argentina Warehouse000.jpg
Captura_09_03_2024_012425_Argentina Warehouse000.jpg (156.56 KiB) Visto 857 veces
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
ns88
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 21, 2016 7:51 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por ns88 »

Buenas, no puedo abrir el juego. tengo windows 10
LordNikon
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 02, 2024 9:02 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por LordNikon »

Hola... entro al juego pero no pasa del login... "Error Datos" me tira... (SOLUCION ???)
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por LaloRamos »

Por cualquier problema mail a soporte@helbreathargentina.com
Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
TECHNO
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 15, 2023 5:24 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por TECHNO »

- Tienen que agregar eventos al calendario, que haya mínimo 3 ó 4 eventos TODOS los días.
- Los premios de los logros deberían estar mejor organizados, te da el mismo premio por completar 50 quest que por completar 100 quest (2k coins, que no te alcanza para nada), y otros logros dan 500 coins de premio...
- La flag da sólo 20 eks, no tiene gracia preocuparse en llevar la flag, es más facil hacer 2 eks, porque además la city no gana nada por ganar ese evento
- El abby nadie lo quiere matar, ni el de city vs city, ni el del map Abaddon, porque limpiar el mapa no da nada de drop y el abby es demasiado tiempo, crits y demás para que tire 500 coins...
- El city vs city debería durar 1 hora mínimo
Aihen
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:17 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por Aihen »

para empezar, no se por que sacaron tantos eventos del calendario y ahora duran la mitad de tiempo

hay cosas inutiles como dicen aca en el foro,tenes q reworkear los mapas,los drops,los pits,deberia ser 1 solo mapa donde esten para hacer todas las quest que peleen para hacerlas

eventos como capture flag arman "agites" pero te da 20 ek por plantar, 1 tp a hl por ganar

city vs city no importa quien gane , nadie quiere matar el abby por la CHANCE DE AGARRAR 1 LUGAR DE DROP y los drop son de 100 a 1000 coin

summon event? el otro dia fui
Round1: stone golem Round 2: clay golem Round 3: Rudolph Round 4 helhoud Round 5: Giant Tree Round 6: snoop
round 7: wood golem Round 8:phatom round 9: diablo round 10: 2 Fyre Wyv ....

creo que deberian liberar los rares eso de 00000000000000000000000.1% chance... nunca vi 1 drop rare y soy 1 de los pocos player q juegan desde la v1

no se si es posible hacer quest mas "dificiles" y poner que 1quest pida varios npc como poner 1 kb,ka,zw,gbh por 50k ettin+50k frost+50k demon no se los bichos y cantidades que vos quieras y veas factible.. entre tantas cosas q pusimos antes q upees
vas
Cat
Cat
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 24, 2014 11:50 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por vas »

Claaaro.. poner una onda pl o ml con todos los chobi... hc tw fw demok bla bla bla bla.. y que caigan drop... ponele merien shield te cae 2 update después de que sale por coin.. ponelo desde 0 así se pone interesante y la gente quiere ir a matar tal o cual bicho y le das agite al pit.. si dicen che cayó merien shield vas a tener 20 vagos todos los días peleándose por el pit.
O de ettin cayó black Hammer no me sacas más del pit o nizzie o frost tiren zw le das más onda al hunt y no todo guita...
Yo done apenas arrancamos pum pum a pleno dije no voy a donar, voy a esperar juntar coin y compro kw. Puuuuum actualización todos los que donaron millones todos llenos de kw de ds.. alt f4 al toque.
mckbraz
Dummy
Dummy
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 02, 2021 9:05 pm

Re: REAPERTURA V13

Mensaje por mckbraz »

Ojalá y haga caso, también debe arreglar las pandoras de 500 no dan lo que dice.
Responder