LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Todas las noticias y updates del servidor!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por LaloRamos »

Bueno gente armo este post, porque sinceramente , me cansaron un poco con los robos.

En esta ultima semana recupere mas de 10 cuentas de forma gratuita.

Las cuales fueron ROBADAS. por usar misma CUENTA y misma PASSWORD en otros servers (XxxX).

"AVISO IMPORTANTE NO SE RECUPERA MAS NADA A NADIE"

El Staff no posee de tanto tiempo para recuperar tantas cuentas.

Con esto les quiero decir que cuiden sus cuentas.

Porque si un dia se aburrieron y usaron la misma acc y pass en otro server para probarlo...

Lo lamento chicos...

Pero entiendan que la envidia es enorme, y cualquier server hoy en día que usen los mismos datos que acá, va a provocar el robo de sus cuentas.

Yo no dispongo de 4 horas por día para tener que mirar logs, por que ustedes no son capases de cambiar una clave.

Y esto queda acentuado para todos y no hay mas excepciones.

A partir de HOY 17/04/2013 - Recupero de cuenta = $50. Sea por el motivo que sea.

Esto simplemente se hace para que vean que todo lleva un trabajo...

Y que sus cuentas tienen un valor. Aprendan a cuidarlas.

Y no piensen que lo hago por plata, porque recupere mas de 100 cuentas en esta versión de forma gratuita.

De lo que si dispondrán siempre de forma gratuita es del pass recovery:

Mandándome un PM a mi , dando Cuenta, Mail, Pregunta y Respuesta Secreta.


Tendrán su cuenta lo mas rápido posible después de hacernos saber de la situación y de dar sus datos correctos.


Principalmente yo prefiero usar ese tiempo:

-En mejorar el server.
-En hacer eventos.
-En pensar ideas nuevas.
-En implementar cosas que les gusten a todos.
-En ayudar a todos con sus dudas o preguntas.
-En buscar un host mejor, Etc.

Tengo muchas cosas importantes que hacer para que Helbreath Argentina se siga manteniendo en uno de los mejores del mundo.

Espero que lo entiendan y no lo tomen a mal. Pero es así.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
chinoortiz
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:45 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por chinoortiz »

y la verdad hay q ser medio boludo o gil para no darse cuenta de q no tienen q usar las mismas accs y pass en otros srvs .. Re podrido te deben tener con eso la verdad ,gracias por esa info lalo !
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

No es tan solo la "envidia" de que tengan o no ciertos items, si no que tambien está de por medio, el hecho de que buscan que los usuarios, al quedarse sin items se vallan de nuestro server, y vallan al servidor que está robando las cuentas...

Seguramente, para la v3.92, implemente, un sistema nuevo, pero de momento, no estoy del todo seguro, ni tampoco, es 100% seguro que esté para dicha version

Y como bien dijo lalo, las cuentas son sullas, aprendan a cuidarlas, y aprendan que es necesario un change pass obligatorio, ya que si usaron esa misma acc / pass en otro server, es cuestion de tiempo para que pierdan las cosas

Cya!
Imagen
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Venganza »

tienen que agregar , pasword recoveri.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

No sirve de nada un pass recov. si usan las mismas acc y pass, que en otros servers -.-"
Imagen
herrera1
Cat
Cat
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 08, 2013 9:51 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por herrera1 »

no me acuerdo q serveer jugue cada ves q entrabas tenias q poner un codigo para que te deje mover, eso estaba muy bueno
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Es una porqueria eso, no creas que es bueno, el 90% de los usuarios coloca "12345678" ¬¬....

O sea, seguis en la misma... el tema clave, es utilizar una pass dif. en cada puto servidor, y listo... no cuesta NADA!

Cya!
Imagen
Hache
Dummy
Dummy
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 12:12 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Hache »

A mi parecer tienen que aplicar controles de seguridad informáticos para evitar robos... (ej: control de fallidos de usuarios: a los X fallidos de ingreso al día le mande un mail al usuario diciendole que le deshabilita la cuenta ya que se registran intentos fallidos con su usuario...) Otra idea es que salgan alertas de que la cuenta se conecto desde un ip a la cuenta y que envié por mail el ip de la cuenta al usuario y que este pueda deshabilitarla... no se... hay miles de cosas para implementar. De igual forma entiendo que te lleve tiempo y entiendo que no hay una herramienta hoy en día que analice rápidamente los logs, yo laburo en el tema y la verdad es bastante engorroso... y como usuario entiendo pero es bastante triste quedarse sin nada después de meses...

Un abrazo
Hache
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

1.- Deshabilitar acc luego de x fallos (hasta yo le erro 20 veces a la pass xD), dejando el error del user de lado, usan cuentas que registran en otros servidores (por ejemplo XxxX), y tenes la misma acc y pass (o sea, es al pedo!!!, tranquilamente, te roban!!!) -> NO USES LA MISMA PASS ¬¬

2.- Te aviso que te pueden robar por mail, si la ip no coincide??.. para cuando viste el mail, tu char está desnudo, en BI, con 55555555555555 Pk's, -10k de rep, etc... etc.. etc... y si se te bloquea automaticamente, NO SE TE OCURRA REINICIAR UN MODEM DE ARNET!!!, por que si no!!!, paaaa!!! 4millones de mails, que te bloqueo la cuenta...

La solucion es simple chicos, no usen la misma acc en todos los servidores... es obvio, que siempre fue el mismo problema...

Yo no tengo la misma clave en el cajero, que mi ping de celular (por ejemplo)

O la misma contraseña de paypal / facebook / hotmail / foros, entre si... si no, te hackean 1 y cagaste todo... es ilogico chicos, eso no sirve...

Tienen que meter contraseñas nuevas, para cada servidor... o cambiar el nombre de la cuenta.... no es dificil...

Cya!
Imagen
Hache
Dummy
Dummy
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 10, 2013 12:12 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Hache »

No creo que haya forma de mitigar todos los riesgos de una...

Saludos.
Cerrado