LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Todas las noticias y updates del servidor!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por LaloRamos »

tuto2792 escribió:Justamente de los chars que te pedi no la sabe nadie jijiji :D lalo no sabe todo jijiji

Mandame el PM y deja de dar vueltas entonces =D

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Battousai »

Pero con el pass recovery es mas facil recuperar la cuenta dado que cuando te la roban le cambian el password y no la podes recuperar hasta que entre lalo para muchos player se les haria mas facil por lo menos recuperar el char y q despues lalo le recupere los item, ahora digo yo son mas tonto para usar acc y pass iguales que en otros server la mayoria son grande ya para que no se den cuenta que tienen que cuidar sus cosas y el unico pendejo tonto que anda dando vuelta es el enfermito de NiaAPalos q es el unico nene de 15 que se cree malo detras de un monitor.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
PokerBoss
Slime
Slime
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:04 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por PokerBoss »

Battousai escribió:Pero con el pass recovery es mas facil recuperar la cuenta dado que cuando te la roban le cambian el password y no la podes recuperar hasta que entre lalo para muchos player se les haria mas facil por lo menos recuperar el char y q despues lalo le recupere los item, ahora digo yo son mas tonto para usar acc y pass iguales que en otros server la mayoria son grande ya para que no se den cuenta que tienen que cuidar sus cosas y el unico pendejo tonto que anda dando vuelta es el enfermito de NiaAPalos q es el unico nene de 15 que se cree malo detras de un monitor.
Tiene 13 -.-
Y NiAPalos no es el, a el solo le prestaron la cuenta, el verdadero dueño se llama Nahuel, el que la usa ahora se llama Benjamin y sus verdaderos chares son Manzanita y Marihuanaa (ambos chares full DK)
FeedBack escribió:
148 Online y estoy en el top.
tochi17
Dummy
Dummy
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 19, 2013 12:26 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por tochi17 »

HOLAAAA HOY HACE UNOS MINUTOS ATRAS ME WISPEO EN EL JUEGO UN CHART CON EL NAME DE "GameMaste" y me dijo que estaba banneado por robo de acc me parecio extraño... y despues me dijo que le diera mi cuenta haber que podia hacer y ahi fue mas raro aun... y cando me di cuenta le faltaba la R al Master y cai que era un ladron y me pedia mi acc y pass... me negue y luego me wispea otro chart con el name de "Laloramos" y me ofrecia edditar mi pj... y ya ahi me di cuenta que hay personas que intentan robar cuentas... y es una persona de otro pais porque me dijo tu ERES el que quiere editar?? y LALO no habla con eres... XD los queria poner al tanto de esto hoy domingo para que lo vean... y de paso avise a los chicos por el chat publico para que esten atentosss.. gracias ATTE EL MIENBRO Nº 500 DEL FORO :P
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Gracias tochi, lo tomaremos en cuenta...

De cualquier modo, recuerden:

1.- Si un usuario les dice soy gm dame tu pass, respondanle, tenes que tener acceso a la pass vos mismo..
2.- Que minimamente les haga summonplayer, o minimamente un goto, si lo realizan, al señalarlo, tiene que aparecer el logo de GM, de no ser asi, es Fake!
3.- Bajo ningun motivo, ningun GM, les pedira la pass, y si lo hace (como yo lo he hecho), será por casos muy puntuales, y en el caso de hacerlo, por favor, saquen una SS del momento que el GM (ustedes estando al lado del mismo, y señalandolo con el logo de GM), les pide por el chat, el pass de su cuenta (si detectan alguna irregularidad de la cuenta, tienen forma de denunciarlo)

Tomen en cuenta estos 3 puntos!
Imagen
PokerBoss
Slime
Slime
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:04 pm

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por PokerBoss »

Zero, te falto poner lo mas importante...

/admins

Es tan sencillo!!!
FeedBack escribió:
148 Online y estoy en el top.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por LaloRamos »

Ya Banie a todos esos usuarios y nombres inventados. Pero tengan cuidado porque siempre se crean nombres similares con 1 o 2 letras distintas. Ustedes no tienen que darle la clave a nadie.

Ni siquiera a mi me tienen que dar la clave. si yo por x motivo la necesito la consigo por mis medios.

Jamas se las pediría porque no es necesario.

Cuiden sus cuentas.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Leo
Dummy
Dummy
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:00 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Leo »

Me robaron la acc de mi char :S
Leo
Dummy
Dummy
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:00 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Leo »

Me robaron la acc de mi char y no entiendo como pudeo haber sido por qu eno tengo la misma acc que tuve en otro server
Dominix
Dummy
Dummy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:01 am

Re: LEER TODOS - IMPORTANTE - ROBOS

Mensaje por Dominix »

Lalo a mi un PJ llamado como tu, me pidio la pass por algo que hice que solo en los log se pueden visualizar me pidio la pass y la acc, ese pj tiene tambien un pj llamado Ice, el cual vi en wh con un pj travell que me cree, que hay es que esta pasando todos los item, yo no tengo nada de item solo zem pero no quiero perder los mp que he subido, tambien no te puede enviar un MP ya que, el sistema me dice que no tengo permiso para el mismo.

PD: tengo PrintScreen pidiendome la acc y la pss y tengo Screen del pj mio al lado del pj que supuestamente le esta pasando los item. Favor de verificar
Cerrado