COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Todas las noticias y updates del servidor!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por LaloRamos »

Bueno como todos sabrán, estuvimos baneados del top50, por mucho tiempo, sin saber los motivos.

De un día para el otro , Calu - Farjat (Dueño del top 50 y del HB Nemesis), nos saco el ban.

Nosotros contentos porque al fin podíamos ver en que situación real estaba nuestro server.

Empezamos en el puesto 40, en el lapso de 2 semanas , quedamos primeros.

Demostrando la dedicación y el esfuerzo que tiene nuestro helbreath.

AL PARECER LA ENVIDIA FUE MAS GRANDE QUE SER HONESTO

HOY ACABAN DE ELIMINARNOS DEL TOP SIN MOTIVOS


Esto demuestra que Calu, Farjat, nemesis usan el top para su conveniencia y mienten a su gusto.

Como hace pocos días estuvieron primeros en el top con mas de 300 votos, cuando no llegan ni a 20 players online....

HBTOP50 - NEMESIS - Farjat - FRAUDE COMPLETO

Abran los ojos.

Saludos.

Imagen
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
BrasaFari
Slime
Slime
Mensajes: 126
Registrado: Dom Feb 24, 2013 4:15 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por BrasaFari »

muy bienn!! lalitoo!
FeedBack
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 26, 2013 4:30 pm
Ubicación: Córdoba Capital.

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por FeedBack »

Que envidia que nos tienen por Dios ! Altos bobos deben ser.

Le hacemos la caida con los pibes y le robamo tooooooo'
PokerBoss escribió:El mejor del server, soy yo.
Imagen
PokerBoss
Slime
Slime
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:04 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por PokerBoss »

A mi gusto, y con muchisimos años de experiencia en HB
El HBtop50 siempre hizo lo mismo, nunca tuvo en su top a los mejores hb del momento, no es la primera vez que esto pasa.

Todo aquel que entra a hbtop50 para buscar un hb, luego va a http://helbreathtop.com/, HB Argentina todavia no esta inscripto en http://helbreathtop.com/ o no figura entre los primeros, les recomiendo que se esfuerzen parar figurar en dicho "top" ya que es uno de los mas serios (a mi gusto, el mejor)

Saludos
FeedBack escribió:
148 Online y estoy en el top.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por LaloRamos »

PokerBoss escribió:A mi gusto, y con muchisimos años de experiencia en HB
El HBtop50 siempre hizo lo mismo, nunca tuvo en su top a los mejores hb del momento, no es la primera vez que esto pasa.

Todo aquel que entra a hbtop50 para buscar un hb, luego va a http://helbreathtop.com/, HB Argentina todavia no esta inscripto en http://helbreathtop.com/ o no figura entre los primeros, les recomiendo que se esfuerzen parar figurar en dicho "top" ya que es uno de los mas serios (a mi gusto, el mejor)

Saludos

No es serio ese top. Son envidiosos de la misma manera. Estamos baneados sin motivos al igual que en este.

Estaríamos primero en todos.

Pero bueno evidentemente tendremos que hacer un top de helbreath realmente legal.

Lo cual no existe.

Lo gracioso de todo esto, es que dejen a los servers de afuera, y a nosotros nos borren.

Cuando ambos dueños de los tops son argentinos.

Me imagino que nuestra competencia en argentina por el ping y de mas es la mas fuerte.

Pero bueno de igual forma...

Por esta clase de gente , el país esta como esta.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Undertaker
Dummy
Dummy
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 05, 2013 2:38 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por Undertaker »

Helbreath Top 50
WARNING: hb Argentina and hb chaoslegion have VIRUS on client. It makes your computer not able to get other helbreath servers and they use your connection as a lag tool. Edit your computer host file if u cant reach a server which your frineds can. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

...
Eso fue lo que se publico en la pagina de facebook de hbtop50 y helbreath nemesis.

Yo no creo nada, solo digo que seria una real pena que despues de años hagan esto con un juego, helbreath chaos-legion lo hizo, por eso digo.
PokerBoss
Slime
Slime
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:04 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por PokerBoss »

LucasPR fue el que mato al Lux, y este mismo forma parte del Staff del Helbreath Argentina o formaba parte...
Eso tambien fue desleal!

Y el Lux no fue el unico que server que sufrio a LucasPR...
FeedBack escribió:
148 Online y estoy en el top.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por LaloRamos »

Eso es mentira chicos. Es su forma de defenderse...

PrLucas no forma parte del staff...

Saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Undertaker escribió:Helbreath Top 50
WARNING: hb Argentina and hb chaoslegion have VIRUS on client. It makes your computer not able to get other helbreath servers and they use your connection as a lag tool. Edit your computer host file if u cant reach a server which your frineds can. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

...
Eso fue lo que se publico en la pagina de facebook de hbtop50 y helbreath nemesis.

Yo no creo nada, solo digo que seria una real pena que despues de años hagan esto con un juego, helbreath chaos-legion lo hizo, por eso digo.
Cualquier excusa es buena, con el fin de "labarse las manos"... como bien sabia calu (farjat), que no nos ivamos a quedar callados, hizo eso...

Tambien sabia y sabe muy bien que contra el arg. aunque sea 200/200 Fast, es imposible competir... ya que su server, quedo tirado hace años, y no lo están renovando como nosotros renovamos el nuestro....

Su server se renueva a gusto de la administracion (sin mas), y el nuestro es adaptado todo para que los players disfruten y puedan vicear lo que tanto les apaciona (algo que creo que se ve a simple vista...)

PRLucas, es dueño del chaos legion, y como bien sabrán en el staff actual del arg, estamos:

Lalo y yo, como 'dueños' (pongo las comillas, por que lalo es el unico dueño, yo soy mas como su socio...)

Y luego el staff de GM's in game: http://www.helbreathargentina.com/?cat=staff

Como podrán ver ahi tienen el staff...

Ahora, si realmente creen que tiene un virus el cliente, por favor diganlo, y me pondré a revisarlo.. como estoy metido en la nueva web, en la compatibildiad del cliente (windows 8) (que por cierto, ningun servidor, ni siquiera nemesis, está haciendo algo por generar compatibilidad soy el unico!), y con el nuevo update 3.92...

El cliente pesa "tanto", por que tiene todas las imageenes y mapas, que no quermos que otro server tenga (esa es la razon), y por eso no pueden editar los Grand-Ettins

Espero que quede claro, y que se den cuenta de algo simple:

HbTop50 = Nemesis = Farjat = MONOPOLIO

Helbreathtop = HbOlympia = Cleroth (se le vendio el top) = QUE CREEN??

Cya!
Imagen
helpigs
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:53 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por helpigs »

Para hacer una corrección de 3 palabras no te gastes en postear helpigs - Opina sobre el tema en cuestión - Editado por LaloRamos
Cerrado