COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Todas las noticias y updates del servidor!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

helpigs escribió:
ZeroEoyPnk escribió:
Undertaker escribió:Helbreath Top 50
WARNING: hb Argentina and hb chaoslegion have VIRUS on client. It makes your computer not able to get other helbreath servers and they use your connection as a lag tool. Edit your computer host file if u cant reach a server which your frineds can. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

...
Eso fue lo que se publico en la pagina de facebook de hbtop50 y helbreath nemesis.

Yo no creo nada, solo digo que seria una real pena que despues de años hagan esto con un juego, helbreath chaos-legion lo hizo, por eso digo.
Cualquier excusa es buena, con el fin de "labarse las manos"... como bien sabia calu (farjat), que no nos ivamos a quedar callados, hizo eso...

Tambien sabia y sabe muy bien que contra el arg. aunque sea 200/200 Fast, es imposible competir... ya que su server, quedo tirado hace años, y no lo están renovando como nosotros renovamos el nuestro....

Su server se renueva a gusto de la administracion (sin mas), y el nuestro es adaptado todo para que los players disfruten y puedan vicear lo que tanto les apaciona (algo que creo que se ve a simple vista...)

PRLucas, es dueño del chaos legion, y como bien sabrán en el staff actual del arg, estamos:

Lalo y yo, como 'dueños' (pongo las comillas, por que lalo es el unico dueño, yo soy mas como su socio...)

Y luego el staff de GM's in game: http://www.helbreathargentina.com/?cat=staff

Como podrán ver ahi tienen el staff...

Ahora, si realmente creen que tiene un virus el cliente, por favor diganlo, y me pondré a revisarlo.. como estoy metido en la nueva web, en la compatibildiad del cliente (windows 8) (que por cierto, ningun servidor, ni siquiera nemesis, está haciendo algo por generar compatibilidad soy el unico!), y con el nuevo update 3.92...

El cliente pesa "tanto", por que tiene todas las imageenes y mapas, que no quermos que otro server tenga (esa es la razon), y por eso no pueden editar los Grand-Ettins

Espero que quede claro, y que se den cuenta de algo simple:

HbTop50 = Nemesis = Farjat = MONOPOLIO

Helbreathtop = HbOlympia = Cleroth (se le vendio el top) = QUE CREEN??

Cya!

:roll:
¬¬... dejémonos de joder.. a vos no te tiene que interesar que escriba con o sin faltas.. te tiene que interesar 2 cosas, la info brindada, y que el server funcione ¬¬
Imagen
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por Venganza »

FACU, SABES QUE ES ESTO , ENVIDIA POR QUE EL SERVER ESTA CRECIENDO.

Y COMO CADA VEZ HAY MAS GENTE , SE QUIEREN MATAR.

POR UN LADO NO ESTOY DE ACUERDO, YA QUE HAY QUE SABER SEPARA LAS AGUAS.

SI MAL NO ENTENDI PRLUCAS ESTA EN ESTE STAF? TAMBIEN / y segun comentas se esta armando un server.
mi pregunta es la siguiente que hace estando en el Staff de aca, sabiendo que hipoteticamente puede jugar por iskierda ?

fuerza y vamos para delante.

pd el server esta caido?
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por ZeroEoyPnk »

No está mas en el staff desde la v3.82 que empezo a armar su servidor... los unicos en el staff:

http://www.helbreathargentina.com/?cat=staff

Por si quedan dudas.. el server está on...

Y obviamente, es por envidia pura.. pero da por las pelotas... por que dicen que nadie hace un server "serio", y cuando alguien lo hace, mira como lo tratan ;)
Imagen
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por Venganza »

ZeroEoyPnk escribió:No está mas en el staff desde la v3.82 que empezo a armar su servidor... los unicos en el staff:

http://www.helbreathargentina.com/?cat=staff

Por si quedan dudas.. el server está on...

Y obviamente, es por envidia pura.. pero da por las pelotas... por que dicen que nadie hace un server "serio", y cuando alguien lo hace, mira como lo tratan ;)
Estoy de acuerdo y es la realidad, yo veo en este Staff que se rompen el orto programando , haciendo eventos para que los playes se sientan comodos.


por otro lavo, veo mucha envidia, y molestia de otra gente. y ala vez mucha gente levanta SERVIDORES POR 1,2 O 3 MESES Y DESPUES LO TIRAN POR QUE NO PUEDEN PAGARLO. la pregunta es Vale la pena irse a un server que no conosco. o me quedo en el que estoy que se que invierten su tiempo y mejorar los standares de calidad y tratar de que cade vez no tengamos mas lag. Todo esto es plata y esto se pone plata del bosilllo de lalo , zero y gente que dona . la verdad chicos los felicito por el esfuerzo que le estan metiendo a todo esto.. VAMOS X MAS
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por LaloRamos »

Gracias gente, pero queríamos que abran los ojos y sepan como se manejan este tipo de TOPS.

Entre nosotros y muchos mas, somos y vamos a ser siempre los Mejores.

Porque la dedicación y el esfuerzo constante da su frutos!

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por Venganza »

BUENO ESO YA LO SABEMOS..

AHORA NOS TOCAN IR DE TROLA A FESTEJAR QUE SOMOS LOS MEJORES =)
PokerBoss
Slime
Slime
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 30, 2013 4:04 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por PokerBoss »

Venganza sos un chupa media TERRIBLE!!!!
jajajajajaja
FeedBack escribió:
148 Online y estoy en el top.
Venganza
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:39 pm
Contactar:

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por Venganza »

YO ESTOY RODEADO DE GATOS TODOS EL DIA AMIGO ACA EN LA OFICINA .. JAAJAJA CON TAL DE QUE LA SUBAN DE PUESTO HACEN DE TODO , AJAJAJAJ SH..
block300
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2013 4:55 pm

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por block300 »

ESTA DOWN EL HB QUE ONDA ?
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: COMPETENCIA DESLEAL TOP50 - NEMESIS

Mensaje por LaloRamos »

Al parecer estan haciendo mantenimiento en el datacenter.

Sin previo aviso claro esta.

Les daremos mas noticias ni bien las tengamos.

Porque por el momento no atiende nadie en soporte...

El peor soporte del mundo Ifx - Patan.

Tal vez sean ataques ddos de parte del amigo farjat.

Pero no lo sabremos hasta que no nos atiendan...

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Cerrado