Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Todas las noticias y updates del servidor!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Fíjate bien que el cliente sea:

Helbreath Argentina v3.92

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Anu
Cat
Cat
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 18, 2013 5:55 pm

CRIMINALES

Mensaje por Anu »

SUGIERO QUE .. CUANDO MATES A UN CRIM.. TE DEN EK COMO SI FUERA UN CHAR DE LA OTRA CITY O ALGO ASI.. Q NOS DEN ALGO A CAMBIO POR MATAR A UN CRIM.. EK/PK/CONTIR/MAJESTIC QUE SE YO ALGOOOO...

PORQUE YO VOY CAMINANDO POR LA VIDA Y VEO A 3 CRIM.. Q ME QUIEREN MATAR.. Y LA VERDAD NO DAN GANAS DE PARARSELE SI NO ME DARAN NADA.. SOLO ZEMM CUANDO LOS MATE.. O QUE TE DEN
Imagen
yUMI
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por yUMI »

ddioooooooos q flasheraaa esa calaberaaaaaaaaa
Anu
Cat
Cat
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 18, 2013 5:55 pm

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Anu »

JAJAJAJJA SI TAS FUMADO O EN PEDO TE MATA LA CALABERA xD

Lalo Podrias explicar con mas detalle el tema de la REP +/- POR EJEMPLO...

Assasain -10k REP (arma assasain) vs Ares/Elv +10K REP (arma Kloness) QUIEN TIENE VENTAJA? Y si no usa arma Kloness? Quien tiene ventaja?

Ares/Elv +10K REP Vs Ares/Elv -10k REP .. o REP NEGATIVA CUALKIERA SEA EL Nº .. QUIEN TIENE VENTAJA? ..

La ventaja de la REP ya sea +/- .. se aplicara solo si se usa armas Kloness/Assasain ?? o estaran ya implicitas en cada Char ?? por ejemplo..

Ares/Elv con PS y +10k REP VS Ares/Elv con PS y menos de +10K REP o 0 de REP o REP NEGATIVA.. quien tiene la ventaja?? espero me entiendan y puedan contestarme :)
Imagen
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Todo se maneja por armas kloness, y o Assasain

El tema es simple:
-Si un assasain, ataca sin arma de assasain, todos los bonus que tendria de daño, desaparecen (solo quedan los del hero)

-Si un char normal ataca con un item que no es kloness, funciona igual que siempre (no es afectado el daño por la rep)

Luego de eso, te queda la explicacion dada, ya que:

- Un assasain ataca con arma de asesino, entonces, tiene todos los bonus, y se calculan daños contra la victima, en base a su rep (el daño siempre será basado tambien en la rep de la victima), y de este mismo modo trabaja lo kloness

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Assasain -10k rep, contra Char normal 10k de rep?, si los 2 estan desnudos, y ambos con armas de rep, gana el char normal, ya que el Assasain recibe un bonus de PA / MA con los set hero de asesinos...

No voy a dar valores de daños, ni bonus, ni nada, ya que no corresponde (y son temas totalmente internos :P )

Cya!
Imagen
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Anu escribió:JAJAJAJJA SI TAS FUMADO O EN PEDO TE MATA LA CALABERA xD

Lalo Podrias explicar con mas detalle el tema de la REP +/- POR EJEMPLO...

Assasain -10k REP (arma assasain) vs Ares/Elv +10K REP (arma Kloness) QUIEN TIENE VENTAJA? Y si no usa arma Kloness? Quien tiene ventaja?

Ares/Elv +10K REP Vs Ares/Elv -10k REP .. o REP NEGATIVA CUALKIERA SEA EL Nº .. QUIEN TIENE VENTAJA? ..

La ventaja de la REP ya sea +/- .. se aplicara solo si se usa armas Kloness/Assasain ?? o estaran ya implicitas en cada Char ?? por ejemplo..

Ares/Elv con PS y +10k REP VS Ares/Elv con PS y menos de +10K REP o 0 de REP o REP NEGATIVA.. quien tiene la ventaja?? espero me entiendan y puedan contestarme :)


Items Assasains:

Los items Asssasain solo dan bonus a los pj que sean Assasain. Ya sea Hero o Armas o Wands.

El Hero te da el bonus segun lo completo del set, no importa la cantidad de rep que tengas.

Ahora si hablamos de armas Assasain como Wands, ademas de ser Assasain tenes que tener una rep de entre: -1 de rep a -10k.
Para que active el bonus.

Primero calcula tu rep, te da un bonus, y despues calcula la rep del oponente y te da otro bonus.

Por Ejemplo. Soy Assasain con -10 k de rep:
Si le pego a un char que tenga -10 k rep, el bonus va a se bajo, ej: daño: le pego 300 x hit.
Si le pego a otro char que tenga 0 de rep, el bonus va a ser un poco mayor, ej: daño: le pego 450 x hit.
Su le pego a otro char que tenga +10k de rep, el bonus va a ser el maximo posible, ej: daño: le pego 600 x hit.

Ahora sirve hasta el minimo punto de rep , cuando entra en esta comparativa.

Las armas kloness funcionan exactamente igual, pero a la inversa.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Buenas, unas dudas...

- La magia fury of war, solo aumenta 4 veces el daño fisico normal, osea que si te tiran la magia, y largo criticals, estos mismos pegaran normal. Es asi? o tambien aumentan?

- La magia de luz nueva, que pega mas que el esw, pega 1 cuadro? o varios? Nose si se me entiende, seria como el paralize, hold, etc, que pegan 1 cuadro. Y no como el blizzard, ice strike, energy strike, esw, que pegan varios.

Aparte, tengo unas dudas del server, que no tienen nada que ver con el nuevo update, pero para no armar otro post las coloco aca, asi me ayudan a entender un poquito mas el server.

- Que defiende mas? el set white o el hero normal? Y con respecto al set power hero... ese si ya no hay dudas que defiende mas que los 2 anteriores no?

- La merien plate al activarse solo te defiende del daño fisico verdad? y el merien shield defiende fisico y magico?

- Por ultimo, que str necesito para full swing de las siguientes armas:

Storm bigner
Storm bigner ares/elv
Black hammer
Ice strip hammer
The Devastator
Power Sword

Power rapier
Power Barbarian


Mil disculpas por las preguntas, tal vez sean un poco tontas, pero a mi me ayudaran mucho. Eh jugado mucho hb, pero nunca servers fast. Casi todos default, asi que quiero saber estos datos, para ver quer armarme.

Saludos!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:- La magia fury of war, solo aumenta 4 veces el daño fisico normal, osea que si te tiran la magia, y largo criticals, estos mismos pegaran normal. Es asi? o tambien aumentan?
Es así, la magia fury of war solo aumenta pegando golpe normal o saltito, si usas criticals vas a pegar igual que si no tuvieras el furius puesto...
Gohansson escribió:- La magia de luz nueva, que pega mas que el esw, pega 1 cuadro? o varios? Nose si se me entiende, seria como el paralize, hold, etc, que pegan 1 cuadro. Y no como el blizzard, ice strike, energy strike, esw, que pegan varios.

El Storm Of Death, es una magia de luz, con un rango muy similar al del esw, con un daño mucho mayor.
Gohansson escribió:Aparte, tengo unas dudas del server, que no tienen nada que ver con el nuevo update, pero para no armar otro post las coloco acá, así me ayudan a entender un poquito mas el server.
- Que defiende mas? el set white o el hero normal? Y con respecto al set power hero... ese si ya no hay dudas que defiende mas que los 2 anteriores no?

El white set tiene mas defensa, que el hero normal , y hasta mayor a la del power hero. Pero no mal interpretemos, es Defensa como lo tiene el DK SET, el White tiene el doble.
Es muy efectivo con los bichos. Pero no es un Pa set , ni similar.
La defensa del PowerHEro es igual a la del hero normal, la diferencia de estos heros son, 1- el Daño, 2- el Hiting, 3- El power hero ademas de tener mas bonus en los 2 puntos anteriores, se puede upgradiar con merien stone, hasta +10, lo cual sube su endurance, y a la vez, minimo, pero suma un poco de defensa.

Gohansson escribió:- La merien plate al activarse solo te defiende del daño físico verdad? y el merien shield defiende fisico y magico?

Exactamente, Al activar la Merien Plate, el efecto es solo físico, le pegas fisicamente, y te rompe instantáneamente, ese item con el que pegaste.
El Merien Shield, al activarlo, su efecto es que no recibe daño, ni mágico , ni fisico, pero se lo puede paralizar, como cancelarlo, como meterle mim.
El ReflexHauberk (el item activable nuevo), al activarlo, su efecto es reflejar todo daño, ya sea mágico o físico, le devuelve el daño al que quiso pegarte, y vos no recibís ningún tipo de daño.
Gohansson escribió:- Por ultimo, que str necesito para full swing de las siguientes armas:

Storm bigner
Storm bigner ares/elv
Black hammer
Ice strip hammer
The Devastator
Power Sword

Power rapier
Power Barbarian


Mil disculpas por las preguntas, tal vez sean un poco tontas, pero a mi me ayudaran mucho. Eh jugado mucho hb, pero nunca servers fast. Casi todos default, asi que quiero saber estos datos, para ver quer armarme.

Saludos!

StormBringer (normal, ares o elv) = 147 str fullSwing si no me equivoco, después te digo bien.

Black hammer = 182 Str fullSwing
Ice strip hammer = 182 Str fullSwing (Ahora puede que pida 200 pero se va a corregir a 182)
The Devastator = 200 Str fullSwing
Power Sword = 200 Str fullSwing

Power rapier = 39 str fullSwing
Power Barbarian = 200 Str fullSwing

No hay problema con tus preguntas, sentite libre de consultar tus dudas.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Perfecto, me sacastes varias dudas. Lo de la defensa del white, hero y power hero era exactamente lo que queria saber, no si tenia pa o dr, simplemente la defensa basica.

Aclaracion: Nose si es un error o te equivocastes, pero yo tengo en mi war ares, hero set comun y lo subi antes de ayer todo a +4 o +5. Me diste a entender eso, tal vez me equivoque yo y entendi mal.

Gracias por todo, saludos!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:Perfecto, me sacastes varias dudas. Lo de la defensa del white, hero y power hero era exactamente lo que queria saber, no si tenia pa o dr, simplemente la defensa basica.

Aclaracion: Nose si es un error o te equivocastes, pero yo tengo en mi war ares, hero set comun y lo subi antes de ayer todo a +4 o +5. Me diste a entender eso, tal vez me equivoque yo y entendi mal.

Gracias por todo, saludos!

Subiste con merien stones, el hero común eso decís? (si es así no debería)

Solo el Hero Power se upgradea.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Responder