Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Todas las noticias y updates del servidor!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:Buenas, aprovecho que aca hice las antiguas preguntas, para hacer unas nuevas que me surgieron:

1- Si tengo un arma, por ej gbh, y lo hago +10... luego si le coloco una sharp stone, posion stone o right stone, el arma seguria en +10?

2- Parecido al punto "1", si tengo una arma por ej gbh, pero es gbh comun +10 con hp21 pongamosle... y le coloco una sharp stone por ej. El arma va a seguir teniendo el hp21 y el +10?

3- Reien vi que uno tradea black tower shield, de donde se consigue ese tower? tiene el doble de def que el tower comun? se puedo hacer +10?
Ademas, el merien shield tiene la misma def que el tower comun?? (sin activar, obviamente) y no se puede upgradear verdad?

4- La Lighting Blade, usandola de dia, tiene igual damage que el gbh? o hasta de dia tambien el gbh pega mas?

5- Si le coloco una sharp o righteous stone (o ancient tmb) al zwand, seria al pedo no? ya que solo me serviria para pegar fisicamente no? o en este server aumente daño magico tmb?

Saludos, despues vengo con mas XD
Buenas,

1- Tengo el GBH +10 (o cualquier arma) le pongo cualquier stone, va a quedar +0.

2- tengo el GBH +10 hp 21 (o cualquier arma) le pongo cualquier otra stone, me queda +0 y sin el hiting, solo me va a quedar el stat de la nueva stone que puse.(sea cual sea)

3- El BlackTower, hace unos meses se sacaba por eks, hoy x hoy de drop de abby o de los nuevos npc (LightWorm, HellDeath)
Tiene la misma defensa del merien shield pero no es activable, obviamente la defensa de ambos shield es superior a la del Tower común.
Y todos son upgradiables, ya sean con MerienStones, como PaStone, o la que decidas meter.

4- La LightingBlade tiene su bonus solamente de día, y el daño durante el día es superior, al gbh, durante la noche es bastante menor.

5- Al ponerle Anc, Sharp, Right, todo le suma su determinado bonus, al ser daño mágico es muy reducido este bonus, pero un mínimo te suma.


Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Vuelvo con otras preguntas, que seguramente ayudan a varios. La primera es media tonta, pero menos mal que me surgio, sino me iba a mandar una cagada.

1- Yo tengo en un mago zwand, y una sharp stone que compre. Mi idea hasta el dia de hoy era colocarle la sharp stone, y luego empezarlo a subir con hiting. Segun warcito, si le pongo sharp, y luego le empiezo a subir lo hp, se me va a ir lo sharp. Ya que solo 1 clase de stone se le puede poner a un arma. Por lo tanto que por ej, una Ares Storm Bringer cad +15 (o CAD +X) siempre sera comun, no se puede hacer algo sharp que tenga cad o hiting, es asi?

2- Si tengo una arma klones, por ej axe o blade, y le coloco rigth stone. Voy a tener tanto el bonus de lo rigth, como de lo klones? o al ser klones la arma, lo rigth en esta ocasión queda obsoleto?

3- Por ultimo, tengo entendido que un NPC o Boss, lo maximo que te puede tirar en star MR / DR / HP / SP es 91, y luego uno con stones lo puede subir a 105. Bien, en MA y PA cual seria el maximo que te puede tirar en star el NPC o Boss? Y hasta cuanto lo puedo subir con stones?

Por ahora esas, jaja, luego vengo con mas seguramente. Saludos!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por ZeroEoyPnk »

1.- Cualquier item, al que le pongas stones, mantendrá siempre, solo el "stat" de la stone colocada, no hay forma de tener un item con stones, con 2 stats juntos (es asi a proposito)

2.- Se suman ambos bonus, el del kloness, y el del right

3.- si el maximo dropeado por un npc es 91 en lo que refiere al MR (por ejemplo), lo PA / MA, será 39

Cya!
Imagen
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Una preg, de que hora a que hora es de dia en el game, para usar la LB? Y ademas, la Dark Executor en el server tiene la funcion de damage +4 de noche? O aca esta off?

Ah, el merien shield se puede upgradear a 10? y se le puede colocar pa stones?
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:Una preg, de que hora a que hora es de dia en el game, para usar la LB? Y ademas, la Dark Executor en el server tiene la funcion de damage +4 de noche? O aca esta off?

Ah, el merien shield se puede upgradear a 10? y se le puede colocar pa stones?
En el server es de día, de 8 AM, a 20 HS. (Horario Argentino)
de noche de 20hs a 8 am...

Al merien shield podes upgradiarlo +10 o meterle stones.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Buenas, el full swing de la ares/elv sb es el mismo que la sb normal? y cuanto str seria?

Saludos!
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:Buenas, el full swing de la ares/elv sb es el mismo que la sb normal? y cuanto str seria?

Saludos!

Si, 143 full swing.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Buenas, otras preguntas y una muy importante. Puede ser que una simple kb pegue mas que una elv sb? eh peleado vs varios battlemages y wars que la usan, y todos me pegan muchos mas, de lo que yo les pego a ellos. Algunos tienen set pa, y yo con el power hero es obvio, que tal vez me peguen mas con demon slayer, y yo con la elv sb. Pero hay unos que me pelean de heros, y es muy notorio, de 3 critis me bajan los 970 de hp. Y en sade son 2 critis. Cuando yo no mato asi teniendo un arma que pide 150k de eks. Y ellos 45k de eks. Si es asi, ya mismo saco la kb, y la elv sb me la tengo que meter en el toor.

Otras pregs:

1- Se puede subir una plate merien con pa? eh probado con meriens y no se puede, no me deja, pero eh visto que uno vende una plate merien pa 45 +10

2- Volviendo a la kb, si yo tubiera 7k de rep, y un enemigo viene a pegarme con la kb, me pegaria menos de lo que me pegaria si yo tubiera 1k??

Saludos!
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

Despues respondanmen las preguntas y la duda de arriba, por favor.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por LaloRamos »

Gohansson escribió:Buenas, otras preguntas y una muy importante. Puede ser que una simple kb pegue mas que una elv sb? eh peleado vs varios battlemages y wars que la usan, y todos me pegan muchos mas, de lo que yo les pego a ellos. Algunos tienen set pa, y yo con el power hero es obvio, que tal vez me peguen mas con demon slayer, y yo con la elv sb. Pero hay unos que me pelean de heros, y es muy notorio, de 3 critis me bajan los 970 de hp. Y en sade son 2 critis. Cuando yo no mato asi teniendo un arma que pide 150k de eks. Y ellos 45k de eks. Si es asi, ya mismo saco la kb, y la elv sb me la tengo que meter en el toor.

Otras pregs:

1- Se puede subir una plate merien con pa? eh probado con meriens y no se puede, no me deja, pero eh visto que uno vende una plate merien pa 45 +10

2- Volviendo a la kb, si yo tubiera 7k de rep, y un enemigo viene a pegarme con la kb, me pegaria menos de lo que me pegaria si yo tubiera 1k??

Saludos!

Lo Kloness tengo que testiarlo bien. para poder decirte si esta mal o bien. esta tarde seguro lo pruebo.

1- deberia poderse upgradiar la merien plate.

2- Con Items Kloness, Cuanta mas rep + tengas, menos te deberían pegar con estos items.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Responder