Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Todas las noticias y updates del servidor!
MiniMi
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:49 pm

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por MiniMi »

Hola Lalo, viendo que tradeaban Sharp GBH+10, he puesto una anc stone a un GBH+0 y despues lo quise subir con xelimas y no hubo forma 20 xelimas stones wasted (soy insistente jaja). Mi pregunta es como llegaron a hacerlo +10, si en la anterior pregunta dijeron que si estaba +10, volvia a +0 el stat.
Muchas gracias!
Saludos!
Gohansson
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 16, 2013 9:06 am

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por Gohansson »

MiniMi escribió:Hola Lalo, viendo que tradeaban Sharp GBH+10, he puesto una anc stone a un GBH+0 y despues lo quise subir con xelimas y no hubo forma 20 xelimas stones wasted (soy insistente jaja). Mi pregunta es como llegaron a hacerlo +10, si en la anterior pregunta dijeron que si estaba +10, volvia a +0 el stat.
Muchas gracias!
Saludos!

A lo ancient no se lo puede upgradear, quedaria Ancient GBH +0, no se puede upgreadear lo ancient.
MiniMi
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:49 pm

Re: Helbreath Argentina Update 3.92 Oficial

Mensaje por MiniMi »

Gohansson escribió:
MiniMi escribió:Hola Lalo, viendo que tradeaban Sharp GBH+10, he puesto una anc stone a un GBH+0 y despues lo quise subir con xelimas y no hubo forma 20 xelimas stones wasted (soy insistente jaja). Mi pregunta es como llegaron a hacerlo +10, si en la anterior pregunta dijeron que si estaba +10, volvia a +0 el stat.
Muchas gracias!
Saludos!

A lo ancient no se lo puede upgradear, quedaria Ancient GBH +0, no se puede upgreadear lo ancient.

Gracias capo!
Acabo de leerlo de casualidad buscando este post, en otro!
Saludos!
Responder