Avances Version 4.0

Todas las noticias y updates del servidor!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Aca les voy a ir dejando los avances de la nueva version (que como ya sabrán, viene acompañada del tan esperado reset)..

Espero que les guste :D

Imagen

Imagen

Imagen
tavi
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:44 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por tavi »

Wooooooooooowwww!! es un exchange donde podes poner mas de 4 items o la estoy flasheando??? por lo q se ve tambien cambiaron la forma de las stones .....
Quiero ver mas avances =)!!!

Se me hace q va a estar sacado LPM! terminenlo yaaaaaaa!

PD: Si necesitan gente para testear manden mp aca o a mi facebook: https://www.facebook.com/tavi.trobbiani

Saludos! y suerte con la nueva version ;) se la espera con ganas
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por cyberlord »

excelente trabajo como siepre zero, te juro que cuando resetees me tenes on 24/7
yUMI
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por yUMI »

esperando la reapertura ... apuren no hay nada para viciar :s
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por cyberlord »

Vamos gente adelanten el reset, estan perdiendo gente que se aburre por que solo somos 10 o a lo sumo 15 on
Kuro
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:45 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por Kuro »

lol las stones ahora son iguales a las runas del diablo? y las pociones igual jaja
ales02
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 03, 2013 4:38 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ales02 »

Plagio
Plagio di plagio

jajaj

mejor que sea asi mas cosas peolas que se le agregan. Como tema aparte no podria caber la posibilidad de que mas adelante se agregue una nueva city? (descartando lo de los asesinos), Ares, Elvos y ???, cambia los sprites de los guardias que parecen de plastilina y en lo posible agregar mas armas de alcance o hacer que los personajes se caracterizen por mago, hunter, war etc. Ideas solo ideas, se q no va a aca, pero se me cruzo en la bocha jaja

Salud!
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por cyberlord »

a mi me parece que el sistema de aresden elvine assasins esta muy bien pensado
hace que los tipos que son muy salados y estan rotundamnte super armados en ves de desbalancear los pvps y demas tengan la oportunidad de cambiarse a una "ciudad" donde hay mas beneficios pero la contra es que son un grupo muy reducido,.resumiendo para mi el sistema como esta esta genial, y no dispone el server de gente para poner una city mas, seriamos 3 gatos locos por city y no rendiria
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

cyberlord, luego del reset vas a tener 200+ personas jugando, como con cada reset del argentian fue...

Aun asi, la sugerencias que brindas ales02, no son beunas, primero, agregar una clase mas, es ineficiente (un ranger, por ejemplo, un arquero), ya que tendrias que equiparlo, y armarlo con stats diferentes (suponete, agregar un stat de agi), ya que si no, serian mas BM, que rangers...

Y eso ya te saca totalmente del helbreath (a pesar de que esto es un servidor bastante modificado, nos mantenemos en la base del helbreath)...

El hecho de agregar los asesinos, fue algo que evaluamos durante mas de 2 meses, de los beneficios y contras del agregarlo, al final los agregamos, para tener a los "rechazados" o "excluidos", y por esta razon fue agregado, no por querer implementar una tercer ciudad, o similar, si no por el hecho de excluirlos de todos lados y que practicamente no tengan hogar (si te fijas casi ningun evento pueden ganar, y no tienen premios :) )

Por otra parte, la idea de cambiar los guardias, o agregar nuevos items (imagenes), no es tan mala, pero será evaluado para futuras versiones, ya que esta, viene cargadisima, y no me dan los tiempos...

Sigan tirando sugerencias, que siempre son escuchadas, y muchas son anotadas, algunas se implementan rapido, y otras llevan mas tiempo, pero todas son escuchadas :D

Cya!
Imagen
ales02
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 03, 2013 4:38 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ales02 »

no digo que se implemente ya el tema de los guardias, lo tire simplemente para que se tenga en cuenta como tmb la idea de la city nomas. igual gracias por tener en cuenta.

Salud.
Responder