Avances Version 4.0

Todas las noticias y updates del servidor!
Kuro
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:45 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por Kuro »

estaria bueno q a los 10 o 100 pks siendo ares o elv si pekias devuelta no te meta en jail.... ya que es muy molesto andar esperando en jail... claro que si te mantan despues de los 100 pks como condicion que no te lleve a jail si te matan te reste 2 pks no solo 1 va... esa seria mi idea... espero que la puedan tener en cuenta ya no me acuerdo cuanto pedia por ser de la ciudad assasin
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

No se va a cambiar el tema de los criminals, seguira siendo como es, la idea no es que todo el mundo se haga crimi, ni mucho menos, la consecuencia, siempre será la misma, tengas 1 pk, o 100000...

Cya!
Imagen
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Más fotos de avance del servidor :D

Imagen
Imagen
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por cyberlord »

Algunas Sugerencias:

1ero seria copado que se pueda hacer algo util con las cosas de minar, onda los cristales sirven bastante pero las piedras y la manufactura quedaron useles, igual que el alchemist,

2do: el Armor Break de los magos es medio PObre en comparacion a las cosas que stripean de los war, sin contar con que que no saca mucho endurance asiuqe se vuelven a poner todo de toque y listo.

3ero:Las cosas heros quedan un poco useles despues de que se encuentra lo pa, pienso que se podrian mejorar aunq sea un poquitito como para que realmente valga la pena gastar en sacarlo

4to: Las armas de assasin Pegan demasiado poco y la relacion kill = Pk deberia ser la misma que Kill=ek.( ya que son los excluidos y casi siempre toca pelear en 1 vs 2 o mas , seria copado que tengan algo que haga que matar 500 pibes valga la pena.

5to: Agilizar el sistema de Upgradeo, podrias hacerlo coo en otros servers que tanto si falla coo si sale bien el upgradeo con Merien o Xelima, solo tengas que dar click a upgrade denuevo para volver a intentarlo, es completamente tedioso tener que andar dandole a upgrade, despues a la primera opcion meter el itme y darle el ok, por cada ves que intentas upgradear
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

1.- Tenes las stones, que armas de defensa (no recuerdo su nombre), pero se que hay MA, y PA (y seguramente otras, pero no recuerdo)

2.- El armor break, no solo te baja el endu, te estripea, y la probabilidad está de 1 a 4 partes (en otras palabras, 1 parte, o full set strip), obviamente, mientras mas partes pueda stripear mas dificil es la probabilidad..

3.- Las heros, son para cuando empezas, que haces los eks facilmente (son 70 eks contando x1), entonces, no tenes dificultad de conseguir algo como para agitar con un bonus de damage... luego tenes lo power hero, para reemplazarlo (no te olvides que estos items, son para usuarios que generalmente, no andan hunteando y buscando drops de items).

4.- Los asesinos tienen bonus de todo tipo por el solo hecho de ser aseisnos (PA, MA, Hitting), sumado a esto, vos tenes que tomar en cuenta que los sets, tambien suman esta defensa, y seguramente, vos estes comparando las armas de asesino, con las del trade ek (power sword), las cuales, tambien puede usarlas una asesino, y no pierde bonus de daño...

Lo que tambien tenes que contemplar, es que el asesino, mientras mas rep negativa tenga, y al que ataca, ams rep positiva, mayor será el daño que cause...

5.- Eso puede ser, pero seguramente, sea para mas adelante...

Cya!
Imagen
yUMI
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por yUMI »

estaria bueno q pongan un tipo de " upgrade " para las guilds... por ejemplo : cuando te creas una guild podes tener maximo 10 pl en la guild.. con un upgrade qte pida contri/magestic/ oro vos podes extender ese limite a 20 por ejemplo....
tambien un " hunt master " q te sume % al drop (igual q para tener uno tenes q poner q se yo..500 k de contri 10k de magestic y 5 kk de oro.. asi podes huntear con la guild y podes tener un % extra de drop...

y tambien un "raid master " q te agrege dmg
es solo a 1 pj de la guild q el guildmaster elija... y q la cantidad maxima de upgrades para el raid y hunt master sea lvl4 .. q no imfluya tanto pero q a la vez sirva... y q cada vez sea mas dificil de subir ...
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Si yumi, lo del guild estaba programado, pero por la complejidad, y los tiempos que teniamos, no vamos a llegar a hacerlo... es una lastima, pro que teniamos todo un sistema nuevo, pero bue... tal vez lo podamos lograr para mas adelante :)

Cya!
Imagen
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por cyberlord »

no me entendiste lo de las piedras, osea tenes para minar piedras o cristales, cuando minas un cristal te salen cristales o piedras preciosas, cuando minas una piedra te salen coals mitrhils y demas, estari agenial que no se puedas hacerte un set manu y ponerle stats, o no se flasheo pero seria genial que tenga un uso practico,


el crafting esta bien el problema es que cosas como los neck de mr dr o dm+5 como que no son muy utiles nunca en un server low seria sarpado 5 de danio pero aca que hay unos estandares bastante mas altos pienso que estos necks tendrian que dar algo un poco mas util.

hay 2 cosas medio flasheras que tambien encontre, a veces veo que tengo bichos alado mio pero en realidad estan en otra parte, y tengo que salirme de la pantalla para verlos donde realmente estan,

otra cosa es que entiendo que si matas 2 veces al mismo tipo seguido (de tu city) no te de 2 pks ya que asi lamearian el assasin, pero, cuando lo matas por segunda vez ni vas a la jail ni te hacer crimi ni nada, eso puede llevar al abuso
zara
Dummy
Dummy
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:20 pm

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por zara »

Che tengo varias dudas zero!
1- Que es eso de los asesinos? que no me quedo bien en claro
2- Anteriormente me pareció haber jugado este servidor, y hacer contris para sacar nox/roa/roam y esos tipos de cosas, ahora cuando entre me aparece que solo sale el white set que era un poco mejor que el dk, armor dyes , stones , pero esos tipos de cosas no me salen, ni necks ni rings , que se puede sacar haciendo contribución?
3- en la foto que subís, ( la primera ) es un exchange de ambos players (2) que pueden sumar 20 items entre los dos para tradiarlos? osea puede poner 10 uno y 10 otro en síntesis
4- El armor break realmente esta comprobado que no solo stripea, si no que disminuye el endurance default? en poco tiempo deberia de romperse items debiles (berk/hose/shoes o bots)
5- assasin y varias de esas cosas no las entendi muy bien?
6- El tema del drop de ropa o de rares, esta tocado? o viene todo default, apenas salimos a la cancha ya podemos adquirir por suerte algo? y sobre la ropa , tiene algun limite? osea te cae pa 21 hasta cierto tiempo y despues aumenta, o te puede caer pa 36 sin problema, y lo de las stones esas nuevas, estan activadas del primer dia? cuestan muchisimo conseguir?
gracias.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Avances Version 4.0

Mensaje por ZeroEoyPnk »

cyberlord, ahora te entendi mejro, pero segurmanete, lo veamos para futuras versiones...

Lo del bicho al lado tuyo, seguramente, has minimizado (y eso como que detiene el juego la actualizacion de la pantalla), y ahi se "flashea un toke"

zara:

1.- Cuando te haces muchas veces pk, te terminas convirtiendo en asesino, el cual es un excluido de ambas ciudades y no podes entrar en ninguna estructura (shops, bs, etc...), tu unico hogar será el Assasain Hall (ubicado en el toh de ml), al convertirte en asesino, no harás mas eks, a partir de ese momento, solo serán pks, y podras matar a cualquiera (incluyendo otros asesinos) y obtener tus pks :D

2.- que yo recuerde (yo trabajo con el server desde la v3), no existian esos items, tal vez mucho antes, pero no, no van a estr si esa es tu pregunta, lo que vez actualmente en el trade es lo que siempre estará...

3.- si te fijas al lado del nombre de los players, hay 2 contadores, son 20 items por cada player (40 items en total en el exchange)

4.- Stripea y reduce endu

5.- pregunta...

6.- estamos dejandolo lo mas default posible (mas que nada super boss), pero el tema de ropa y demas, lo unico que se hace es limitarlo, aun asi, siempre podes conseguir un drop "alto", en los primeros dias del server

Las stones, estan activadas desde el comienzo del servidor... y depende de que stone, que mob y que suerte tengas, será lo cuan dificil sea...
Imagen
Responder