Basta de lamear

Todas las noticias y updates del servidor!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Si bien todos toman como "Lamear", el hecho de hacer eks ilegales, el lameo tambien es contemplado para la "rep", "coins", y cualquier otro punto que se pueda conseguir...

He estado revisando logs y mas de 20 chars he encontrado (y todos penalizados), por lameos...

Lo que quiero que quede claro, es una simple cosa, es que el lameo, es penalizado: la primera vez, la extraccion total o parcial, de los puntos que hallan lameado, y la segunda vez, con un ban permanente!

Quiero que quede claro que hay logs de absolutamente todo (y unicamente por los problemas acontecidos ultimamente, he pasado por alto los chequeos).

Pero ahora que estamos mas estables, voy a volver a controlar TODO!, y a todo aquel que se detecte lameando, recibirá la penalizacion correspondiente!

Ya están avisados...
Imagen
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

Lamear coins en este sv no tiene nada de malo (solo a coins me refiero)

Porque despues viene un donador que dono 500 pesos y le dan como 15k de coins, con esos 15k de coins se compra 10k de rep y un k wand y ya mata de 1 hit
O si no tambien se puede comprar un GBH lo hace hp 63 por dar un ejemplo y mata de 3 o 4 hit a cualquier char
O tambien se le puede ocurrir gastarse las 15k de coins en PA stones y se arma un set PA 30 o MA 30 y a ese pibe no lo mataria nadie

Es decir, si le dan TANTAS FACILIDADES a los donadores para que se llenen de items y sean casi inmatables, yo creo que tendrian que dejar que los No-Donadores juegen como quieren.

Un char que lamea coins cuantas coins puede hacer? si es un enfermito vicioso por ahi se hace 3k de coins "lameando" y esos 3k de coins no son nada comparados con los 15k de coins que posee en items un donador, ¿se entiende?

Hagan el server mas parejo para todos, no solo para los donadores, al final este server parece que esta especialmente diseñado para que venga un donador, done cierta plata, se llene de items, y se termina divirtiendo EL SOLO, porque a los que no donamos no nos hace ninguna gracia tener que pelear contra gente que tiene K wand +10k de rep y te mate de 1 hit...

Saludos
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

3k de coins??... los logs me figuraron mas de 30k de coins entre 5 chars (que recibian las coins), en un mismo dia!...

punto numero dos, si no te gsuta busca otro server, aca se ponen reglas, las respetas, o te comes ban (es simple), queres lammear, anda y lamea,s i apareces banned no llores ;)

Cya!
Imagen
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

30k de coins lameando? y en un mismo dia?
Te habras confundido, porque es imposible tanto...

Yo a los humos habre sacado 1k de coins en tres dias, 30k me parece una exageracion tuya!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

(no quiero avivar giles ) ... te dejo el final del post nomas..

sumado a todos los otros (como vos), que lamearon, suman un total aprox. de 100k de coins! en 3 dias!!!!

TE PARECE POCO??

Cya!
Imagen
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

ahora les limite las coins a lvl 200

Si veo que lamean nuevamente, despidanse de las coins PARA SIEMPRE!

ya que pasaran a recibir majestics en vez de coins por los achivements :) (ustedes se lo buscan, ustedes lo encuentran :D)

Cya!
Imagen
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

Yo hice el mismo proceso que estas diciendo vos, y asi llegue a juntar 1k de coins en 3 dias (que los use para trade items)

Es muy aburrido quedarse 10 horas seguidas haciendo eso, no creo que nadie resista, te volves loco!

Yo lo digo porque no soy el unico que lo hizo, el 60% de los players -activos- del server habran lameado coins alguna vez...
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

kill4fun escribió:Yo hice el mismo proceso que estas diciendo vos, y asi llegue a juntar 1k de coins en 3 dias (que los use para trade items)

Es muy aburrido quedarse 10 horas seguidas haciendo eso, no creo que nadie resista, te volves loco!

Yo lo digo porque no soy el unico que lo hizo, el 60% de los players -activos- del server habran lameado coins alguna vez...
y el 60% del server recibirá las consecuencias por sus actos :)

Cya!
Imagen
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

Jaja, ya veo que entro al sv en un par de dias y veo 20 players on (los 20 donadores) porque a los demas nos banearon :P
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Yo no se quien dona y quien no, tampoco tengo intenciones de saberlo (por eso intento de brindar un soporte imparcial frente a todos y en cada caso), y por esa msima razon (entre otras), estoy yo con los mails...

No creas todo lo que pensas, o te dicen, por que no siempre es asi, jamas supe quien es donador y quien no, y siempre fui lo mas imparcial posible con todos!

Cya!

PD: Va a haber 1 solo on.. mi GM xD
Imagen
Cerrado