Basta de lamear

Todas las noticias y updates del servidor!
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por tuto2792 »

Y el GM1 :p
TanOLF
Dummy
Dummy
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:12 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por TanOLF »

Pregunta: A q se refieren con lamear coins?,osea no me puedo hacer otro char?,x q si me lo hago y entreno,hago las achivemments y me da coins,las cual usaria en otro char,osea eso seria considerado como lamear???
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por LaloRamos »

No se hagan que no saben a que nos referimos, este tema es serio , y vos kill4fun, eso es lamear , y tiene mucho de malo, porque es el medio de sustentar el server.

Ultimo aviso la proxima todos banned.

Saludos
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

TanOLF escribió:Pregunta: A q se refieren con lamear coins?,osea no me puedo hacer otro char?,x q si me lo hago y entreno,hago las achivemments y me da coins,las cual usaria en otro char,osea eso seria considerado como lamear???
Una cosa es que te pases las coins de un char con el cual jugas siempre, a otro char alterno, con el cual tambien jugas... no hacer lo que hacian, de entrar con pjtas lvl 1 a pasarse coins sin descanzo...

Cya!
Imagen
Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por Battousai »

No se pero vamos a ser sinceros aca lalo me dijo como dupear en el lmdl y como lamear rep xD y la verdad no entiendo eso de que si tenes 2 cuentas 1 war y 1 mago, dejas el mago afk y entrenas en el war no le puedas dar rep porque estas lameando wtf creo que siempre paso eso de los años del mito, besi.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por LaloRamos »

Battousai escribió:No se pero vamos a ser sinceros aca lalo me dijo como dupear en el lmdl y como lamear rep xD y la verdad no entiendo eso de que si tenes 2 cuentas 1 war y 1 mago, dejas el mago afk y entrenas en el war no le puedas dar rep porque estas lameando wtf creo que siempre paso eso de los años del mito, besi.
Una cosa es hacerlo con un char. y otra cosa con 20...

Ahora por pasarse de vivos en todo sentido se van a sancionar severamente a cualquiera que intente hacerlo , así sea con 1 char.

Y mas que obvio que cuando se revisen todos, los que allan lameado van a quedar en 0 rep.
Como los que lamearon coins, van a quedar en bolas.

Saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

Lalo

Si te fijas, no te van a alcanzar las horas, porque te puedo asegurar que los "lammers de coins" son mas de 150 personas diferentes xD

Como le dije a Zero, el 60% del sv lammeo coins alguna vez, casi todos menos que los donadores....

Vos te preguntaras "¿y este como lo sabe?" porque todos los dias veo a muchisima gente haciendolo, y no es de ahora, lo vienen haciendo desde que arranco el server ;P
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por LaloRamos »

kill4fun escribió:Lalo

Si te fijas, no te van a alcanzar las horas, porque te puedo asegurar que los "lammers de coins" son mas de 150 personas diferentes xD

Como le dije a Zero, el 60% del sv lammeo coins alguna vez, casi todos menos que los donadores....

Vos te preguntaras "¿y este como lo sabe?" porque todos los dias veo a muchisima gente haciendolo, y no es de ahora, lo vienen haciendo desde que arranco el server ;P

Vos despreocúpate, de eso me ocupo yo.

Lo único que logran es joderse mas ustedes.

saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
shull
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:49 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por shull »

mano dura
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

kill4fun escribió:Lalo

Si te fijas, no te van a alcanzar las horas, porque te puedo asegurar que los "lammers de coins" son mas de 150 personas diferentes xD

Como le dije a Zero, el 60% del sv lammeo coins alguna vez, casi todos menos que los donadores....

Vos te preguntaras "¿y este como lo sabe?" porque todos los dias veo a muchisima gente haciendolo, y no es de ahora, lo vienen haciendo desde que arranco el server ;P
Van a terminar recibiendo exp (ya ni mps), por los achivements :roll:
Imagen
Cerrado