Basta de lamear

Todas las noticias y updates del servidor!
Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por Battousai »

Para eso hace el server low y listo, si te vas andar poniendo estricto con los players que juegan en tu server.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por cyberlord »

No se trata de eso, se trata de que se falsifico el medio de sustento del server, basicamente lo que paga el host son las donaciones para tener coins..., sin contar que con que haciendo eso tiramos el login casi 5 veces.. todo en la semana donde Lalo estaba de vacasiones y el pobre de zero no daba abasto entre los que se bugueaban los que se quejaban de los rollbacks y ahora los que lamean..


entendamos todos que si bien no parece muy descabellado pensar que no es ilegal hacer lo de crear un char y pasar las coins..en el post dejaron bastante claro que es ilegal y despues de todo, ellos son lso que mandan a nosotros nos toca obedecer jugar y divertirnos.

no sabiamos que era ilegal ahora lo sabemos no hay excusa valedera para seguirlo haciendo sin esperar aparecer un dia con el char en pelotas.
Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por Battousai »

Che cyber la plata de las donaciones son para el host verdad, pero tampoco da para que se pongan así con los players que no donan porque si no hay te das cuenta que nomas podes jugar donando para rep, kw y demas item si no donas no vas a poder ni jugar entonces a lo mejor te pasas matando fw para la rep eso depende de cada uno ahora vos fijate que un par de amigos que juegan me contaron que ya hay varias cosas dupeadas y te da pensar mientras el gato no esta los ratones bailan xD.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Battousai escribió:Che cyber la plata de las donaciones son para el host verdad, pero tampoco da para que se pongan así con los players que no donan porque si no hay te das cuenta que nomas podes jugar donando para rep, kw y demas item si no donas no vas a poder ni jugar entonces a lo mejor te pasas matando fw para la rep eso depende de cada uno ahora vos fijate que un par de amigos que juegan me contaron que ya hay varias cosas dupeadas y te da pensar mientras el gato no esta los ratones bailan xD.
Los dups, los estoy viendo (ya que termine con mas del 80% de los pibes que perdieron items)...

No vas a poder jugar?, todos mueren, TODOS MUEREN!, y está mas que comprobado, algunos mas rapido otros mas lentos :)... pero todos mueren :D, entonces, no me vengas cno que no matas a nadie... o con que no podes jugar ;)

Eso no hay vuelta guacho ;)

Cya!
Imagen
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por LaloRamos »

Battousai por algo te banearon del server, vas camino a ser baneado del foro también.

tu opinión ya no existe.

saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Thewiz
Cat
Cat
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 23, 2013 3:37 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por Thewiz »

cyberlord escribió:No se trata de eso, se trata de que se falsifico el medio de sustento del server, basicamente lo que paga el host son las donaciones para tener coins..., sin contar que con que haciendo eso tiramos el login casi 5 veces.. todo en la semana donde Lalo estaba de vacasiones y el pobre de zero no daba abasto entre los que se bugueaban los que se quejaban de los rollbacks y ahora los que lamean..


entendamos todos que si bien no parece muy descabellado pensar que no es ilegal hacer lo de crear un char y pasar las coins..en el post dejaron bastante claro que es ilegal y despues de todo, ellos son lso que mandan a nosotros nos toca obedecer jugar y divertirnos.

no sabiamos que era ilegal ahora lo sabemos no hay excusa valedera para seguirlo haciendo sin esperar aparecer un dia con el char en pelotas.
como se nota que posteas solamente para quedar bien con lalo, sos patetico.
1)no se falseo en ningun momento el sustento del server, simplemente se utilizan las herramientas que te brinda el servidor , jugando con las reglas que armaron ellos (por ejemplo que te permita pasarte coins dsp de armarte un guild) son herramientas que brindan ELLOS, reglas de los ADMINS, por lo tanto, si un admin te brinda esa herramienta ¿en que mundo puede ser punible? o ¿con que logica podes penar a alguien por hacer uso de una herramienta que vos mismo creaste para que lo hagan?.
2) Si bien el medio del sustento del server son las donaciones, estas mismas tambien se consiguen por los achivement, por que de esta forma lo dispusieron y acordaron los administradores, por lo tanto, no es legitimo que se castigue al usuario que las consigue por este medio, en todo caso si no les gusta que la gente lo consiga asi, no la hubieran puesto, o si no estan de acuerdo con el uso que dan a esta herramienta, saquenla del juego, que los achis den rep si quieren PERO NO DEBERIAN, BAJO NINGUN PUSTO DE VISTA, PENAR POR HACER USO DE ESTA ¿no se si me explico?
3) lo mismo pasa con la rep. ¿si los administradores dejan que un char lvl 19 recien creado pueda dar rep, como entonces va a castigar a la persona que desde un char lvl 19 se de rep?.
4)TODO ESTO ES PROBLEMA DE LOS ADMINISTRADORES, POR QUE ELLOS, CONFIGURARON TODO PARA QUE SEA ASI.
5) ¿que soluciones propongo?
5.1) para el tema de la rep, exigirles a un char que sea lvl 200 para dar, rep, o que el cliente no te permita abrir mas de una acc pero esto no va a pasar ¿por que? por que para lalo y zero es preferible permitir que la gente abra 19 clients y generar users para el ctrlw. ¿entonces que otra solucion puede haber?
creo que la mas logica y menos pensada es la siguente : sacar la opcion para que los players puedan dar rep
¿parece exagerado? en principio, pero piensenlo bien un segundo, ¿en un server donde un wyv te dropee promedio una rep pot por wyv, influye realmente la rep que se tradeen los players entre ellos? la respuesta claramente es NO, un player que cronometrado juegue 4 horas por dia, todos los dias, se puede dar como maximo 4 de rep diarios, es decir, menos que una pot. PARA LO UNICO QUE SIRVE EL COMANDO /rep+ es para lammear rep, piensenlo bien. ¿creen que alguno en el server hizo 10k de rep juntando de a 4 de rep por dia cronometrandose cada /rep+ y tradeandola? cuando el server te habilita la posibilidad de conseguir 100 de rep por hora aprox en hunt de fw? realmente no sirve para otra cosa que lammear rep el comando, recomiendo que lo saquen, creo que seria la unica forma de solucionarlo.
5.2: para el tema de los lammeos de coins, no tendrian por que castigar a la gente que consigue coins de esta forma , por que si ustedes decidieron que matando un dumy, y armando una guild puedan sacar 5 coins, por que van a penar a la gente que lo haga? ¿cual es la solucion? seguramente la mejor solucion seria la siguente: modificar la primer fila de los achivements, por ejemplo, cambiarlos de lugar, que para hacer el achivement de crear un guild primero tengas que hacer el de 10 quest o algo asi, cosa que la gente no pueda hacer mas esas "avivadas" y los achivement puedan cumplir el objetivo que los adms pretenden, o modificar el de matar un mov con flechas y poner algo mas dificil, que no se haga con un char lvl 20, que demore en hacerce, que se yo, matar 100 ww con bow, no se cualquier cosa, pero que demore, y modificar el achivement de crear la guild por otro desafio que demore, y la gente automaticamente deja de hacer eso. Si no como ultima solucion es directametne modificar las recompensas de los achivement, que dejen de dar coins (la cual me parece la peor solucion pero bueno) pero eso de andar castigando a los usuarios por usar las herramientas que dan el server, es una ridiculez. No les gusta como se las rebuscan los usuarios? bueno entonces cambien las herramientas que tienen los users para jugar, con algunas de las soluciones que plantie arriba, pero no LOS PUEDEN CASTIGAR, POR HACER USO DE LAS COSAS QUE LES DAN.
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por cyberlord »

No solo se pueden castigar sino que SE DEBE CASTIGAR... No trates de defender lo indefendible, No hay uno solo de todos los que lamearon coins/rep, que no sepa que estaba haciendo algo ilegal posiblemente penado.
Si el user sabe que es ilegal, y el admin sabe que es ilegal, no veo fundamentos para el discurso que te mandaste arriba.
si leameaste sabiendo que era posible que perdieras todo incluso el char JODETE.
o me vas a decir que nadie sabia que era ilegal.. No se trata de que te lo permita el juego o no, se trata de que si ves algo tan abusivo como conseguir 2000 por dia GRATIS, trataste de aprovecharte y te salio mal, bueno lastima, esas son las reglas del juego las aceptaste cuando entraste y si lameaste sabias lo que podia pasar.

toda tu palabreria se cae de punta con la sola premisa " TODOS LOS QUE LAMEARON SABIAN EN LA QUE SE METIAN ANTES DE EMPEZAR A LAMEAR"


pd: exceptuando casos donde se lameo mucho las unicas sanciones que hubo fueron sacarles lo lameado, la proxima vez no lamees y listo. si hay reincidencia adios char, es simple en otros hb te borrarian el char de una aca por lo menos te advierten 1 vez.
Thewiz
Cat
Cat
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 23, 2013 3:37 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por Thewiz »

cyberlord escribió:No solo se pueden castigar sino que SE DEBE CASTIGAR... No trates de defender lo indefendible, No hay uno solo de todos los que lamearon coins/rep, que no sepa que estaba haciendo algo ilegal posiblemente penado.
Si el user sabe que es ilegal, y el admin sabe que es ilegal, no veo fundamentos para el discurso que te mandaste arriba.
si leameaste sabiendo que era posible que perdieras todo incluso el char JODETE.
o me vas a decir que nadie sabia que era ilegal.. No se trata de que te lo permita el juego o no, se trata de que si ves algo tan abusivo como conseguir 2000 por dia GRATIS, trataste de aprovecharte y te salio mal, bueno lastima, esas son las reglas del juego las aceptaste cuando entraste y si lameaste sabias lo que podia pasar.

toda tu palabreria se cae de punta con la sola premisa " TODOS LOS QUE LAMEARON SABIAN EN LA QUE SE METIAN ANTES DE EMPEZAR A LAMEAR"




pd: exceptuando casos donde se lameo mucho las unicas sanciones que hubo fueron sacarles lo lameado, la proxima vez no lamees y listo. si hay reincidencia adios char, es simple en otros hb te borrarian el char de una aca por lo menos te advierten 1 vez.

pregunta ¿te golpeaste de chiquito o tus viejos son hermanos?
en caso de contestar si a alguna de las dos preguntas entiendo por que escribis lo que escribis y no es necesario que sigas leyendo lo que te voy a explicar, por que iria mas allá de tu capacidad de comprensión.
1) ya te explique por que no era ilegal, desde el momento que el administrador te permite, mediante la programacion que el hace, esta permitido todo, ya que se hace uso exclusivo de las posibilidades que te da el juego, sin caer en el uso de ningun tipo de programa externo para hacerte de un beneficio.
2) siguiendo el punto anterior y para que te quede claro, si las personas mediante el uso exclusivo de las herramientas brindadas por el juego, consiguen un beneficio, no es castigable, por logica, encambio si consigo un beneficio por el medio de un programa externo que modifique el juego para darme una ventaja sobre los demas jugadores ahi esta lo castigable.
3) ¿explicame donde el personaje sabe que esta haciendo algo ilegal si solamente utiliza las herramientas que te dan los gms y el juego, como puedo saber yo que lo que hago es ilegal, si estoy jugando en todas la de la ley?? encambio, si suponiendo que los achivemnts dieran rep enves de coins, y yo uso un programa para que me de coins enves de rep, AHI SI ES PUNIBLE.

si alguien entra al juego y ve que creandote una guild te dan 5 puntos , y te creas una guild y te sacas los 5 puntos y el juego te permite crearte multiples cuentas, y te pinto hacerte mas chars ¿donde esta lo ilegal? en todo caso , si lo que el administrador quiere es que la gente no haga puntos de esta forma no hubiera puesto eso ¿no te parece logico?. ¿y en caso de que el administrador no le guste eso, por que no lo cambia?
ahi esta el tema, el problema es de los que administren, y se esta tratando de castigar arbitrariamente a un player traslando un problema que en si es de los gms. SI NO LES GUSTA QUE CREAR UN GUILD NO LES DE 5 COINS A LOS PLAYERS, NO LO PONGAN, Y SI ESTA SAQUENLO, SI NO TE GUSTA QUE UN LVL 19 SE PUEDA DAR REP A OTRO PLAYER, PROHIBI EL MULTICLIENT, O SACA EL COMANDO.
PERO BAJO NINGUN CONCEPTO SE PUEDE PUNIR A UN USUARIO POR HACER USO DE LAS HERRAMIENTAS QUE VOS LES DAS.


tratando de resumirtelo como se lo haria a un chico de 3 años: ¿si vos entras a un juego y haces algo que ensi se te es permitido, SIGNIFICANDO QUE EL QUE HIZO, Y ADMINISTRA EL JUEGO LO PERMITE, POR QUE ASI LO CODIFICO EL, no te parece logico sacarle el maximo provecho a todas las ventajas? de eso de trata el helbreath, sacar ventaja de todo lo que te da el juego, matando bichos para sacar un item,matando gente, entre muchisimas mas posibilidades que te da el juego.

¿si el que administra y codifica el juego, me permite hacer algo (por que en ljuego se puede) como un player puede saber que esta prohibido? SI NO SE MODIFICA LA VOLUNTAD DEL QUE CREO EL JUEGO (EJEMPLO, ANTERIOR, SI EL TIPO QUERIA QUE ME DEN MAJESTICS LOS ACHIVMS Y USO UN PROGRAMA PARA QUE ME DE COINS, AHI ESTOY MODIFICANDO EL OBJETIVO DEL QUE CODIFICO EL JUEGO) pero en este caso no es asi, si el admin queria que me de 5 coins cada ves que creo una guild, y bueno macho aguantatela, por que vos creaste el achivement, si no te gustaba que la gente se cree un char y apenas sea lvl 100 arme la guild, pone para que te pida lvl 200 y 200 horas de juego crear una guild y ahi lo solucionas, PERO DE NINGUNA FORMA CASTIGAS A UN USUARIO, CUANDO EL PROBLEMA ES EXCLUSIVAMENTE TUYO.

ahi te explique por que una persona con dos dedos de frente puede suponer que eso esta permitido, por que le juego te lo permite, y el juego lo programa el dueño (como puedo suponer yo que no me lo estan permitiendo, es una CONTRADICION).

ahi trate de explicarlo como para un chico que tiene los papas hermanos y salio medio medo, seguro entendes un poco, si no te lo explico con titeres o paint despues.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

1.- Cualqueir tipo de LAMEO está prohibido (y nosotros consideramos lameo, al obtener puntos de forma ilegal, por ejemplo,si fueran eks, bajo la misma ip, o matando SIEMPRE 2 o 3 chars)...

2.- En todas las versiones se quejaron que los donadores obtenian "ciertos" beneficios, y en esta version se decidio blanquear (por asi decirlo), un poco mas todo, colocando las coins, y junto con esto, hemos decidido brindarle al usuario la posibilidad de conseguir "la moneda" de las donaciones, y asi poder darles la oportunidad de conseguir "alguna cosita", de forma mas sencilla...

3.- Como toda persona, puedo tener errores, y ustedes, como todos los usuarios, tienen AVIVADAS!, jamas, me habria imaginado, que esa situacion podria vivirse, ni yo ni gonza lo imaginamos... entonces, como querias que lo bloquee, sin saber que podria suceder???... obviamente, la experiencia hace al maestro :).. y lo unico que consiguen en vez de beneficios a futuro, son menos y menos beneficios...

Se considero un abuso, y por eso se borro, por que?, esta perfecto que quieras jugar con 10 chars diferentes (eso si es esta permitido), pero crearte 100 chars, y borrar 100 chars?, para solo meterlos en las guilds, y listo?, y esto durante tiempos desconsiderados??... te parece "logico"?, a mi me parece un abuso (ya que gracias a eso sucedio lo que sucedio)...

Realmente hemos PENALIZADO a alguien??... si, he hecho una revision, y he borrado coins de los lammers, y en la revision de los duppeos, mas de uno u otro posible item de lammer

Te parece poco logico??... No tendria por que ser asi, ya que como dijiste "la administracion..", justamente, la ADMINISTRACION, tomo esa desicion, y esa directiva :), y fue lo que se hizo! :)

4.- Por el tema de la rep, no me daban ganas de sacar el comando, pero ahora, (y todo el server te va a agradecer :) ), el comando se va!

Te pensas que me interesa que hallan 10 players lvl 19 ons??, o 50!?!?!?... prefiero que hallan 100 ons, pero que esten jugando que un contador de 500 ons, y que esten todos paraditos papa...

Un server no son chars "paraditos", un server son PLAYERS jugando!

Espero que se entienda un poco mejor TheWiz
Imagen
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

ZeroEoyPnk escribió:Los dups, los estoy viendo (ya que termine con mas del 80% de los pibes que perdieron items)...

No vas a poder jugar?, todos mueren, TODOS MUEREN!, y está mas que comprobado, algunos mas rapido otros mas lentos :)... pero todos mueren :D, entonces, no me vengas cno que no matas a nadie... o con que no podes jugar ;)

Eso no hay vuelta guacho ;)

Cya!
Ah bueno, las cosas que hay que leer...

A vos te parece justo que para matar a un donador tardemos 15 minutos (por dar un ejemplo) entre 5 personas?

Y sin embargo, si le haces pvp 1 vs 1 a un player que NO dono le puedas ganar?

Te parece justo que venga un char donador con K Wand y 10k de rep y te mate de 1 esw desde cualquier lado?
Mientras que los NO donadores tenemos el DK wand +15, un MS18 neck y como mucho un pring de mage?

Te parece justo que un donador se haga un set PA 30 con las PA Stones sacadas del "Trade Coins" y que los NO donadores tengamos un set PA 15/18 que nos dropearon las Stalker limando 2 semanas?

Es muy frustrante el tema de los donadores, la DESVENTAJA que tenemos los chars que NO donamos es TERRIBLE.

Y encima ahora se nos prohibio conseguir las coins de la unica manera que existia sin pagar plata $$$, insolito, indignante.
Cerrado