Basta de lamear

Todas las noticias y updates del servidor!
Thewiz
Cat
Cat
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 23, 2013 3:37 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por Thewiz »

ZeroEoyPnk escribió:1.- Cualqueir tipo de LAMEO está prohibido (y nosotros consideramos lameo, al obtener puntos de forma ilegal, por ejemplo,si fueran eks, bajo la misma ip, o matando SIEMPRE 2 o 3 chars)...

2.- En todas las versiones se quejaron que los donadores obtenian "ciertos" beneficios, y en esta version se decidio blanquear (por asi decirlo), un poco mas todo, colocando las coins, y junto con esto, hemos decidido brindarle al usuario la posibilidad de conseguir "la moneda" de las donaciones, y asi poder darles la oportunidad de conseguir "alguna cosita", de forma mas sencilla...

3.- Como toda persona, puedo tener errores, y ustedes, como todos los usuarios, tienen AVIVADAS!, jamas, me habria imaginado, que esa situacion podria vivirse, ni yo ni gonza lo imaginamos... entonces, como querias que lo bloquee, sin saber que podria suceder???... obviamente, la experiencia hace al maestro :).. y lo unico que consiguen en vez de beneficios a futuro, son menos y menos beneficios...

Se considero un abuso, y por eso se borro, por que?, esta perfecto que quieras jugar con 10 chars diferentes (eso si es esta permitido), pero crearte 100 chars, y borrar 100 chars?, para solo meterlos en las guilds, y listo?, y esto durante tiempos desconsiderados??... te parece "logico"?, a mi me parece un abuso (ya que gracias a eso sucedio lo que sucedio)...

Realmente hemos PENALIZADO a alguien??... si, he hecho una revision, y he borrado coins de los lammers, y en la revision de los duppeos, mas de uno u otro posible item de lammer

Te parece poco logico??... No tendria por que ser asi, ya que como dijiste "la administracion..", justamente, la ADMINISTRACION, tomo esa desicion, y esa directiva :), y fue lo que se hizo! :)

4.- Por el tema de la rep, no me daban ganas de sacar el comando, pero ahora, (y todo el server te va a agradecer :) ), el comando se va!

Te pensas que me interesa que hallan 10 players lvl 19 ons??, o 50!?!?!?... prefiero que hallan 100 ons, pero que esten jugando que un contador de 500 ons, y que esten todos paraditos papa...

Un server no son chars "paraditos", un server son PLAYERS jugando!

Espero que se entienda un poco mejor TheWiz
1) trata de definir "lameo de coins", por que una cosa es lammear eks, que se obtienen los eks matandose una misma ip, cosa que si esta prohibida en el juego (bloqueador de eks) por lo tanto, la intencion tuya en ese caso es clara , si pones un bloqueador de eks, el juego mismo te dice que vos no queres que la gente mate al mismo char, por lo tanto las personas que lo hagan tratando de vulnerar el sistema es logico que sean penadas (por ejemplo que se organisen entre 3 para ir turnandose las ips para tratar de cagarse en el antilam)
COSA MUY DISTINTA A LA DE LOS COINS, que el juego SI te lo permite, si por ejemplo hubieria un bloqueador de chars (para que una ip no pueda crearse x canitidad de chars por ejemplo) y yo trato de burlar el sistema teniendo ip dinamica por ejemplo, entonces SI seria castigable alguien que "lamee" coins, pero
en este momento el juego te permite crearte todas las accs que quieras, todas las guilds que quieras, y la persona esta no nada en contra del juego, ni evita ningun bloqueador, por que claramente si el que hizo esto dejo que asi suceda, es por que no le importa que asi sea, y en caso que le importe, y como decis vos "nunca te imaginaste que iba a pasar" FUE ERROR TUYO, NO DE LOS PLAYERS ¿ahora vas a castigar a los players por culpa de un error que fue exclusivamente tuyo? NO es logico. ¿solucion? enmendar ese error, que es obvio que ahora los players se van a perjudicar por culpa de estas "avivadas" , por que ahora vos, no vas a cometer el mismo error entonces se van a dejar de "avivar" , como dijiste, la experiencia hace el maestro.
COMETISTE UN ERROR, LA GENTE SE APROVECHO, PERO SIN HACER NADA ILEGAL. NO PODES CASTIGAR ESO, si queres podes de ahora en mas prohibirlo, sacarlo, sacar los achis, las coins, podes hacer cualquier cosa, pero no podes castigar a los que ya lo hicieron en el momento en que estaba PERMITIDO POR EL JUEGO, Y POR ENDE POR LA ADMINISTRACION (por mas que haya sido por culpa de una negligencia).

2) como dije recien, me parece muuy bien la intencion que tubieron con respecto a los achis, pero tubieron el error ese, de no preveer lo que podia pasar, pero como ya dije 200 veces, vos y gonza tendrian que ponerse los pantalones para decir "bueno ya esta fue error nuestro, ahora lo solucionamos para que esto no pase mas (y acomodar de distinta forma los achis como propuse anteriormente, o con cualquier otra solucion)" pero no ponerse a deletear items por ejemplo, de gente que dedico horas y horas a explotar un recurso que les dio el juego, como era hacer coins de esa forma. La culpa fue de ustedes, no hagan que los players paguen los platos rotos, haganse responsables.

3) de la misma forma que esta permitido tener 10 chars y jugar con 10 chars, tambien lo esta hacer 100 chars y borrar 100 chars (por que el juego asi lo permite), como ya dije antes, ponganse los pantalones y haganse responsables, arreglen eso para que ya no se lo hagan mas, de cualquier forma, ya sea borrando los achis, que den exp, o acomodando los achis, pero no hagan pagar los platos a los players que dedicaron horas a hacer eso que como repeti mil veces EL JUEGO TE LO PERMITE.

4) con respecto a la rep, sacar el comando me parece lo mas logico, por que como ya dije, para lo unico que sirve es para lammear rep, por que este server la rep "legal" se consigue con coins y con wyvs no con el comando, el comando esta echo por que en otro tipo de servers es la unica manera de conseguirla, aca es la peor (ya di el ejemplo de una persona que juega 4 horas por dia todos los dias, saca con suerte 4 de rep por dia) y una persona en 10 mins en wyv saca 30, el unico uso que tiene el rep+ es para lammear.

5) con el tema de los players ¿con que objetivo permiten que la gente pueda abrir 10 clientes si no es para hacer eso? ¿ que necesidad crees que tiene una persona de tener mas de 2 hbs abiertos aparte de la de lammear rep?. eso tambien tendria que irse, ya que si como vos decis "no te importa que hayan 20 en wh2" no veo el motivo por el cual permitir que una persona abra 20 accs en una sola pc.



PD: quiero aclarar dos cosas 1) no soy uno de los perjudicados por estos quites de rep y coins, simplemente expongo mi punto de vista, por que considero que estan siendo arbitrarios en lo que respecta a las sanciones, simplemente trato de marcar el error que cometerion, de forma construicitiva, tratando de aportar tambien soluciones, como lo hice en el post numero 1. Espero que lo tomen asi, ya que creo que boludos como cyberlord que dice "si si si tienen razon ustedes" simplemente para chuparles las medias no son los que aportan al server, si no los que tratan de marcar los errores que ve uno, y al mismo tiempo aportar soluciones, para de esta forma mejorar.
2) que una decision venga de la administracion no la hace ni justa ni logica, si no al reves, la administracion es la que tiene que ajustarse a la logica y justicia.

saludos.
Thewiz
Cat
Cat
Mensajes: 59
Registrado: Lun Dic 23, 2013 3:37 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por Thewiz »

kill4fun escribió:
ZeroEoyPnk escribió:Los dups, los estoy viendo (ya que termine con mas del 80% de los pibes que perdieron items)...

No vas a poder jugar?, todos mueren, TODOS MUEREN!, y está mas que comprobado, algunos mas rapido otros mas lentos :)... pero todos mueren :D, entonces, no me vengas cno que no matas a nadie... o con que no podes jugar ;)

Eso no hay vuelta guacho ;)

Cya!
Ah bueno, las cosas que hay que leer...

A vos te parece justo que para matar a un donador tardemos 15 minutos (por dar un ejemplo) entre 5 personas?

Y sin embargo, si le haces pvp 1 vs 1 a un player que NO dono le puedas ganar?

Te parece justo que venga un char donador con K Wand y 10k de rep y te mate de 1 esw desde cualquier lado?
Mientras que los NO donadores tenemos el DK wand +15, un MS18 neck y como mucho un pring de mage?

Te parece justo que un donador se haga un set PA 30 con las PA Stones sacadas del "Trade Coins" y que los NO donadores tengamos un set PA 15/18 que nos dropearon las Stalker limando 2 semanas?

Es muy frustrante el tema de los donadores, la DESVENTAJA que tenemos los chars que NO donamos es TERRIBLE.

Y encima ahora se nos prohibio conseguir las coins de la unica manera que existia sin pagar plata $$$, insolito, indignante.

esta bien que lo saquen , por que fue un error me parece perfecto que lo solucionen,lo que esta mal que le saquen las cosas a los que ya las consiguieron.


LOS ITEMS SE CONSIGUEN, jugando con mi char a los 3 dias que subio a 21% yo tenia set pa 21+10 con cape, kwand ms30, 4k de rep,merien shield, pneck,proam, mr set, entre otros items.

nunca lamie 1 punto de rep o 1 coin, tampoco puse un centavo, y cualquiera de los admins te puede dar fe.
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por tuto2792 »

Que cara dura que son algunos que piensan que por poner 200 o 300 pesos son los dueños del server y que tienen inmunidad la cual lamentablemente se nota y quedan al descubierto ahora se vienen a justificar conque no sabian que era ilegal lamear coins jajajajaja entonces van a pensar que tampoco es ilegal lamear eks...
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

ZeroEoyPnk escribió:Los dups, los estoy viendo (ya que termine con mas del 80% de los pibes que perdieron items)...

No vas a poder jugar?, todos mueren, TODOS MUEREN!, y está mas que comprobado, algunos mas rapido otros mas lentos :)... pero todos mueren :D, entonces, no me vengas cno que no matas a nadie... o con que no podes jugar ;)

Eso no hay vuelta guacho ;)

Cya!
Ah bueno, las cosas que hay que leer...

A vos te parece justo que para matar a un donador tardemos 15 minutos (por dar un ejemplo) entre 5 personas?

Y sin embargo, si le haces pvp 1 vs 1 a un player que NO dono le puedas ganar?

Te parece justo que venga un char donador con K Wand y 10k de rep y te mate de 1 esw desde cualquier lado?
Mientras que los NO donadores tenemos el DK wand +15, un MS18 neck y como mucho un pring de mage?

Te parece justo que un donador se haga un set PA 30 con las PA Stones sacadas del "Trade Coins" y que los NO donadores tengamos un set PA 15/18 que nos dropearon las Stalker limando 2 semanas?

Es muy frustrante el tema de los donadores, la DESVENTAJA que tenemos los chars que NO donamos es TERRIBLE.

Y encima ahora se nos prohibio conseguir las coins de la unica manera que existia sin pagar plata $$$, insolito, indignante.
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por cyberlord »

TheWiz pwned +1 pd: me voy a encargar que todo els erver sepa quien fue el retrasado mntal que hiso que les sacaran el comando de /rep+
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

tuto2792 escribió:Que cara dura que son algunos que piensan que por poner 200 o 300 pesos son los dueños del server y que tienen inmunidad la cual lamentablemente se nota y quedan al descubierto ahora se vienen a justificar conque no sabian que era ilegal lamear coins jajajajaja entonces van a pensar que tampoco es ilegal lamear eks...
NADIE pero absolutamente NADIE, es inmune frente a las cosas, aca hay normas!, las normas se respetan, y se cumplen, hallas donado 1 centavo o 1 millon de dolares, las normas se te aplican quieras o no!, a mi me chupa un huevo y medio si el "donador", roba cuentas, jamas me voy a fijar y decir "huy no este es donador, y le robo a 30 players!!!, que lastima pobres players!", jamas!, el donador se comerá ban directo y a la bosta, por mas que venga y me diga "che mira que yo done..", A MI ME IMPORTA UN CHOTO QUE DONES!!, TE COMES BAN IGUAL!!!

Con las donaciones se bridna un "producto" (en este caso las coins), ya está, tenes tus coins, se acabo la buena onda, ya tenes tu "producto", ahora sos como cualquier otro player... bajo las normas, y reglas!...

Dejen de decir que "favorecemos a x o y", los donadores se favorecen con coins (que hacen con ellas, no es cosa mia)... pero no, van a verse favorecidos por nada mas..
kill4fun escribió:
ZeroEoyPnk escribió:Los dups, los estoy viendo (ya que termine con mas del 80% de los pibes que perdieron items)...

No vas a poder jugar?, todos mueren, TODOS MUEREN!, y está mas que comprobado, algunos mas rapido otros mas lentos :)... pero todos mueren :D, entonces, no me vengas cno que no matas a nadie... o con que no podes jugar ;)

Eso no hay vuelta guacho ;)

Cya!
Ah bueno, las cosas que hay que leer...

A vos te parece justo que para matar a un donador tardemos 15 minutos (por dar un ejemplo) entre 5 personas?

Y sin embargo, si le haces pvp 1 vs 1 a un player que NO dono le puedas ganar?

Te parece justo que venga un char donador con K Wand y 10k de rep y te mate de 1 esw desde cualquier lado?
Mientras que los NO donadores tenemos el DK wand +15, un MS18 neck y como mucho un pring de mage?

Te parece justo que un donador se haga un set PA 30 con las PA Stones sacadas del "Trade Coins" y que los NO donadores tengamos un set PA 15/18 que nos dropearon las Stalker limando 2 semanas?

Es muy frustrante el tema de los donadores, la DESVENTAJA que tenemos los chars que NO donamos es TERRIBLE.

Y encima ahora se nos prohibio conseguir las coins de la unica manera que existia sin pagar plata $$$, insolito, indignante.
Me encantaria saber de donde sacas que un char puede tener un PA 30???.. cuando el maximo es 21... la verdad no comprendo esa parte...

Y por otra aprte, el "donador", puede que tenga el set hecho en pocas horas / minutos (gracias a las stones), o bien un item "groso", gracias a las coins... pero aun asi, el donador no muere??, necesitas 5 players para matarlo??... y entonces, el char que te vicea dia y noche, que se arma su set, con la ayuda (o sin ella) de algnu amigo.. entnoces, como haces con este?, tambien te quejas por que lo hizo a pulmon??...

Dejate de joder.. si no te gusta el server, es facil, alt + f4, y no entras mas :), nadie te obliga a jugar, pero quejarte por quejarte, no sirve de nada, por que lo unico que logras, es que no te de bola...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheWiz...

El anti lam, se coloco por que lameaban, y se sancionaron a los lammeros, cuando se los localizaba, y mucho despues se coloco el antilam... entonces, estamos haciendo mal?, siendo que siempre lo hicimos asi?, no lo creo...

Si vemos que hay alguien que abusa en "X" o "Y", cosa del juego, siendo que para nosotros, es una "avivada", o lo que fuera, tomaremos la desicion que mas correcta creamos, para enmedar los problemas (en este caso... ya esta dicha)...

Te puede gustar, o no la desicion que tomemos, pero es asi, somos los administradores,y tomamos esta desicion (en un laburo, cuando un jefe te castiga por algo que has hecho hace meses, no podes decir ni mu... por mas que halla sido un error de tu jefe, de no haberte advertido que se podia o no hacer, ya que de una u otra forma, podria haber "quedado claro", que eso no estaba bien)...

Le decimos "lammear", por que es como ustedes mas lo asocian, pero si queres llamarlo de otra manera, lo podemos llamar "coins fakers"... y listo :)

2.- Horas y horas, explotando con "coins fakers", para sacar items rares, y sets, en vez de vicear?, te aprece JUSTO y LOGICO, para vos que te "mataste" buscando drops (segun vos, por que la verdad, ni se cual es tu char xD)... te parece justo que en una tarde, se armen sets de todo tipo, mientras vos estuviste horas y hroas y tal vez semanas, en pits buscando tus items??... ponete a pensar de ese lado, o del lado de otro player, que jamas se entero de todo esto y seguia matando como un loco bichitos, mientras los "oportunistas", hacian de las sullas??... te parece logico??

imaginate un char que halla estado 10 horas por dia, matando unis durante 1 sem, y que se encuentre con 5 kw, que fueron por "coins fakers"??.. o sea, al donador, lo acepta (ya que esta desido a conseguir su item), pero al coin faker??, lo aceptara??.. no querrá ahora, que está bloqueado quejarse y obtener su beneficio, por no haberlo obtenido antes, o al menos no pedirá un castigo, debido a la facilidad, con la cual un coin faker, ha conseguido un item, y el se mato entrenando??... pensalo de ese lado..

3.- Que el juego lo permita, no quiere decir que el staff lo permita ;)
El juego te permite compartir cuentas (te doy mi acc y mi pass, y te la comparto), pero el staff lo permite???, hay alguna manera (tomando en cuenta las ips rotativas), de que cada cuenta sea de un unico user??.. es posible esto??... pero para!, el staff aun asi no lo permite!

entonces, por que deberiamos tomar cuenta, como que todo este tema de los coins fakers, estaria permitido?? si cuando alguien me dice "che me robaron items", y verifico que compartia la cuenta le digo "compartir cuentas es contra las reglas, y si lo haces, es bajo tus propias consecuencias"... entonces no devuelvo nada.. esta mal??.. siendo que esta explisito en las reglas??

4.- lo excluyo, fue simplemente un comentario, pero será evaluado por el staff, en algun momento (seguramente mas adelante)...

5.- El "multiclient", está hecho para poder pasarse items de un char a otro (tenes 2 chars, y por que no tenes que poder pasarte items de uno a otro, sin necesidad de un tercero??), podria bloquear las multiples instancias del cliente (por ejemplo que solo admita 2), si podria, pero hay programas que te permite abrir mas de 1 instancia, hasta infinitas, entocnes, de que serviria esto??... terminar en la misma... entonces, que sentido tiene??

Si por mi fuese, dejaria solo un cliente, pero hasta vos debes tener un maguito y un war, y les debes pasar "x" o "y" item... ya que para ciertas cosas, es mejor un war, y para otras, es mejor un mago.. y por eso generalmente se tiene mas de una cuenta / cliente (e inclusive hay algunos, que tienen chars en ambas citys)...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, acepto tus post, con la mejor onda, y sincerametne, intento leer todos los post cuando tengo tiempo, pero por mas que digas "A" o "B", la desicion del staff ya fue tomada, y no hay vuelta atras...

Peroooo... por que respondo tus post, en ese caso??... simple, te intento responder de la mejor manera.. e intento brindarte las mejores explicaciones, apra que lo contemples... y tambien, tomo todo como sugerencias para un futuro...

Por y para eso está el foro, para que hablen discutamos, y digamos todo lo que tengamos que decir... ya que aca, a menos que sea 100% necesario, no se banea, bloquea, ni borra ningun post a nadie (eceptuando casos muy especiales)...

Cya!
Imagen
Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por Battousai »

PUUUUUF
Última edición por Battousai el Sab Feb 01, 2014 11:03 am, editado 1 vez en total.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
kill4fun
Slime
Slime
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por kill4fun »

Zero

El char que dona plata siempre tendra muchisima ventaja, ya me contaron varios pibitos que donaron plata y les dieron 10.000 coins, con esa cantidad de coins te armas un char entero.

Un mago por ejemplo, con 10k de conis:
Pring de mage
Pneck MS30
K wand ms30
10k de rep
Set PA 21 completo

Y LISTO, mago inmatable que NINGUN PLAYER QUE ENTRENA A PULMON PUEDE MATAR EN PVP, Y LOS ITEMS CITADOS ANTERIORMENTE NO SE PUEDEN CONSEGUIR ENTRENANDO A PULMON.

Y en caso de que alguien "entrenando a pulmon" los consiga, ya habra 50 chars donadores con GBH hp 105 y set PA 45 completo, entendes lo que te digo? mientras vos te limas como un loco para conseguir cierto item "caro", el donador aprovecha EL AVANCE que tiene el sv y te cuatriplica en items. (decir te "cuatriplica" es poco...)

Lo que decis no tiene logica zero, y eso del alt + f4 tendrias que dejar de decirlo porque despues el server se queda sin gente y terminas poniendo la Power Sword y el Power Wand gratis en shop para que la gente vuelva...

Saludos!
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Basta de lamear

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Aclaremos antes que nada, que estas hablando de 1000 pesos al hablar de 10k de coins (algo que casi nadie, tiene al alcanze para donar de una)...

ahora sigamos tu logica:

k Wand Ms 30 = 3000 coins
P Ring Mage = 2000 coins
P Neck MS 30 = 2000 coins

Nos quedan 3k de coins...
100 de rep = 100 coins
Por lo tanto 3000 coins = 3000 de rep...

Y el set PA? y los 2k de rep faltantes (por que está LIMITADA LA REP!???)

donde quedo eso??

Cada stone PA Vale = 350 coins

Cada parte, lleva como maximo 7 stones

son 5 partes (helm, hauberk, plate, leggs y cape = 5 * 7 = 35 stones

35 stones * 350 coins = 12250 coins... no te parece mucho??

Lo de la PS, y PW, por si no sabias, fue para que todos aquellos que jamas pudieron probar los items (sea cual sea), puedan probarlo,y probar el server, justo antes del reset, o no te diste cuenta, que luego vino un reset (un reset ya programado desde hace meses!!!)

Espero que entiendas, que tus cuentas no dan en lo mas minimo, y por si fuera poco, hay mas gente con sets, que donadores en el server... (como siempre fue)

Y para que te quede claro, un PA 21, no es lo mismo que un PA 39, por lo que morir muere, ya que el strip de los hammers, y armor break, es el mismo que siempre (jamas se cambio), por lo tanto sea PA 21, o PA 39, le vas a stripear el item igual...

Cya!
Imagen
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Basta de lamear

Mensaje por tuto2792 »

ZeroEoyPnk escribió:
tuto2792 escribió:Que cara dura que son algunos que piensan que por poner 200 o 300 pesos son los dueños del server y que tienen inmunidad la cual lamentablemente se nota y quedan al descubierto ahora se vienen a justificar conque no sabian que era ilegal lamear coins jajajajaja entonces van a pensar que tampoco es ilegal lamear eks...

Imagen

Pero quee feeeeeo que traten asi a un gm por poner unos pesulis y a otros chars los mutearon solo por spamear
Cerrado