Pregunta sobre el ESW

Todas las noticias y updates del servidor!

Subir el daño del ESW?

Si
19
68%
No
9
32%
 
Votos totales: 28

LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Pregunta sobre el ESW

Mensaje por LaloRamos »

Bueno como todos sabrán hemos cambiado el codigo del ESW, volviendo a la forma original...

Con un Rango de 3 x 3, esto lo que hiso fue hacer diferencia en tirar mal o bien un ESW.
Hace variar realmente la cantidad de HITS que pegan...

Esto va a quedar así, porque es la forma correcta del funcionamiento del ESW.

Ahora la pregunta es , con este nuevo funcionamiento del ESW, les parece que abría que subir un poco el daño de los hits?

Contesten si o no... Así según el resultado, vemos que hacemos.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por cyberlord »

El danio esta bien, si no pegan un choto es por que no saben tirar un esw bien, lo tiran en el mismo slot y esperan que te pegue todos los hits. lo testiamos y bien tirado pega aproximadamente 800, el dmg esta bien si no lo saben tirar es otra cosa
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por tuto2792 »

Lalo te soy sincero tenes el 80% del server que son war ami me da igual si subis el dmg o no yo sigo matando de 1 esw la diferencia esta en que yo antes pegaba hits de 250 y ahora pego hits de 150 y la misma cantidad de hits ni mas ni menos la misma y con mr set obviamente pego menos hits lo que si veo y es una lastima ver q la mayoria de los mages que hay son dk wand y les pegan a los wars con pfm 20 o 30 y sin nada les pegan 60 70 y es triste la verdad no te digo que maten de un esw pero lamentablemente el dmg se bajo a mi entender mucho y si le subieran un poco mas no para matar de 1 esw (en todo sv matan de 1 esw dependiendo de loq le cante al sv que vas a pegar) y yo veo como opcion aumentarle un toque el dmg o bajar el mr
CrazyTeeth
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:47 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por CrazyTeeth »

Claro, como vos sos war, mientras menos pegue el mago es mejor para ti no? Encuentro que un chiste el DMG del esw ahora. Hits de 120 es lo que uno saca a un full hero común... imagínate con set ma o mr. Se pudrieron los mages.

Por lo menos suban el dmg de los hits a como estaba antes. Ya no son válidas las quejas sobre el dmg del esw, ya que la mayoría tiene sets.

CrazyTeeth.

PD: imagínense si un kw +5k rep pega 130 (x hit), no quiero ni imaginarme lo que pega un pobre maguito con dk wand +15...
alanbrain
Dummy
Dummy
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 20, 2014 6:23 pm

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por alanbrain »

El Esw los hits estan perfectos .... el drama es que no pega nada viejo.... yo soy mago con 5k rep pw roam y kw ms 30 hp 49 tirando en linea le saco 650 700 como mucho ...es una verguenza... los war tienen set mr ya y tenes que andar renegando con eso.. EL GBH TE PEGA 3 HIT Y TE DEJA EN BOLAS ... media pila...

Tmb .. hace como 3 o 4 semanas que postie algo.. y sigo esperando que me respondand y me den los item de rolck back xfavor...

espero una respuesta qliau!

Saludos Cordialmente

Pr1nc3s4
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por cyberlord »

CrazyTeeth escribió:Claro, como vos sos war, mientras menos pegue el mago es mejor para ti no? Encuentro que un chiste el DMG del esw ahora. Hits de 120 es lo que uno saca a un full hero común... imagínate con set ma o mr. Se pudrieron los mages.

Por lo menos suban el dmg de los hits a como estaba antes. Ya no son válidas las quejas sobre el dmg del esw, ya que la mayoría tiene sets.

CrazyTeeth.

PD: imagínense si un kw +5k rep pega 130 (x hit), no quiero ni imaginarme lo que pega un pobre maguito con dk wand +15...

encuentro un chiste que no sepan tirar un esw, sin conta con que nosotros a los maogs con pa set les pegamos por de entre 40 y 100, y se vienen a quejar por que ahora si tienen que apuntar.. cuando el esw pegaba mal y tirandolo PARA EL ORTO pegaba todos los hits el 80% del server era magos y ustedes acotaban algo? no claro, mientras tengan la ventaja no les importa, ahora que tienen que usarlo realmente bien para obtener el mismo resultado lloran..


SI NO TE DAN LAS MANOS PARA TIRARLO BIEN HACETE WAR como hicieron cuando eran wars y se dieron cuenta que el esw estaba re bugued derepente TODOS MAGOS. basta de hipocrecia mas manos y menos charla ;-)
MiniMi
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 04, 2013 9:49 pm

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por MiniMi »

Era una fruta como estaba, aca no se bajo, si supieran tirarlo al ESW, dijo que lo puso original ...
Hits de 150, estamos hablando si pegas los 4 HIT son 600 HP un war con amp tiene 800 HP un flan y uno con pfm 1000 es mas de la mitad del HP.
Para mi habr;ia que probar que onda un rato más, y ver que pasa ...
tuto2792
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 182
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por tuto2792 »

te parece justo que un mage con dk items te pegue 200 por esw? ami no y sincerametne me da igual si le suben o no porq ekeo mas como esta ahora... el kwand no pega una pija y el dkwand menos y con el mr que en un dia te haces un mr 42 y si tenes suerte 49 es algo ridiculo que entre un chabon se haga mage y te pegue 1 hit de 80 con dk wand y vos le agites por 300
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por LaloRamos »

Parece que muchos no entienden el real funcionamiento del ESW...

Ahora el ESW si lo tiras bien en linea, pega hasta un maximo de 9 Hits...

Ustedes nunca van a comprobar la cantidad de hits que realmente pega, porque el cliente esta preparado para marcar solo un máximo de 6 lineas , en este caso bien tirado, pegan 9 hits, solo te mostraría 4 hits de daño y 2 de sp...

Esto se testio con un cliente especial diseñado para que diga la cantidad de hits que pega con su determinado valor...

Lo que acá se debate, es Si se sube el daño, o no.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
CrazyTeeth
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:47 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por CrazyTeeth »

encuentro un chiste que no sepan tirar un esw, sin conta con que nosotros a los maogs con pa set les pegamos por de entre 40 y 100, y se vienen a quejar por que ahora si tienen que apuntar.. cuando el esw pegaba mal y tirandolo PARA EL ORTO pegaba todos los hits el 80% del server era magos y ustedes acotaban algo? no claro, mientras tengan la ventaja no les importa, ahora que tienen que usarlo realmente bien para obtener el mismo resultado lloran..


SI NO TE DAN LAS MANOS PARA TIRARLO BIEN HACETE WAR como hicieron cuando eran wars y se dieron cuenta que el esw estaba re bugued derepente TODOS MAGOS. basta de hipocrecia mas manos y menos charla ;-)
CyberLord, me queda claro que hablas desde la completa ignorancia, sin tomar en cuanta la tu falta de comprensión lectora (deprimente por cierto). Se perfectamente tirar un ESW y mi queja no va por como se tira esa magia, sino por el DMG de los hits. No podes pegar 130 con un zw/ kw +5k rep, es un chiste.
Cerrado