Pregunta sobre el ESW

Todas las noticias y updates del servidor!

Subir el daño del ESW?

Si
19
68%
No
9
32%
 
Votos totales: 28

CrazyTeeth
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:47 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por CrazyTeeth »

Yo como mago no estoy contento con este cambio, vi a uno que se puso el set ma y le sacaba 30 x hit... No se puede jugar asi como mage, encima que ahora sube el ma a 24...
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por LaloRamos »

Perfecto Crazy ya votaste por que hay que aumentar... listo solo preguntamos eso.

Deja que vote el resto.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
borisarg
Dummy
Dummy
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 26, 2013 9:42 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por borisarg »

la "forma original" . con este daño de esw los Wars deberían tener limitados los criticalls según su level como en "LA FORMA ORIGINAL". no me parece bien que muchos hayamos pagado para tener kw+ rep y ahora nos quiten los beneficios que antes teníamos ( ya que muchos donaron como yo por que estaban conformes con el daño del kw+ rep). con todo respeto creo que el servidor estaba bien como estaba antes y esta clase de votación donde se ve muy claramente que es lo que prefiere la gente se tendría que haber hecho antes de realizar algún cambio , por respeto a los player que realmente le dan soporte al server
araos
Dummy
Dummy
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 28, 2013 4:31 pm

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por araos »

claro, y que los que donaron maten de 1 solo esw... creo que le bajaria el dmg al kw y aumentaria el dmg al dk wand (con respecto a antes del cambio)
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por cyberlord »

CrazyTeeth escribió:
encuentro un chiste que no sepan tirar un esw, sin conta con que nosotros a los maogs con pa set les pegamos por de entre 40 y 100, y se vienen a quejar por que ahora si tienen que apuntar.. cuando el esw pegaba mal y tirandolo PARA EL ORTO pegaba todos los hits el 80% del server era magos y ustedes acotaban algo? no claro, mientras tengan la ventaja no les importa, ahora que tienen que usarlo realmente bien para obtener el mismo resultado lloran..


SI NO TE DAN LAS MANOS PARA TIRARLO BIEN HACETE WAR como hicieron cuando eran wars y se dieron cuenta que el esw estaba re bugued derepente TODOS MAGOS. basta de hipocrecia mas manos y menos charla ;-)
CyberLord, me queda claro que hablas desde la completa ignorancia, sin tomar en cuanta la tu falta de comprensión lectora (deprimente por cierto). Se perfectamente tirar un ESW y mi queja no va por como se tira esa magia, sino por el DMG de los hits. No podes pegar 130 con un zw/ kw +5k rep, es un chiste.
parece que el que no entiende sos vos, que queres un esw que pegue por 1700 si lo tiras bien? me decis que no podes pegar 130 de dmg con un KW? y 5k de rep? el Zwand en este srver pega 200 x hit, hace 200 x 9 y decime si aun asi te parece poco lo que pega, se quejan de que pegan 50 menos por hit, pero no dicen nada de que ahora en vez de 4 htis son 9 si supieran tirarlos aprenderian que en realidad no se le bajo el danio sino que se le subio, 250 x 4 = 1000 200 x 9 = 1800 entonces aprendiendo a tirar el esw y a cerrar los cantitos =) ignorante
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por cyberlord »

borisarg escribió:la "forma original" . con este daño de esw los Wars deberían tener limitados los criticalls según su level como en "LA FORMA ORIGINAL". no me parece bien que muchos hayamos pagado para tener kw+ rep y ahora nos quiten los beneficios que antes teníamos ( ya que muchos donaron como yo por que estaban conformes con el daño del kw+ rep). con todo respeto creo que el servidor estaba bien como estaba antes y esta clase de votación donde se ve muy claramente que es lo que prefiere la gente se tendría que haber hecho antes de realizar algún cambio , por respeto a los player que realmente le dan soporte al server
si estaba bien por que un esw mal tirado osea tirado a un char que esta pegado alado tuyo y tirandoselo ensima osea ni apuntar tenias, y le pegabas 4 hits de 150, ahora que tenes que apuntar y tirarlo bien, le pegas 9 hits de 100 pero supongo que el problema radica en APUNTAR, la forma original de hitting se respeto no el dmg original, deja de decir boludeces ylisto, por que si vamos a originalidad un Z wand Ms30 deberia comer mucho mas mana que cualquiera otro Wand MS30. y varias cositas mas que los magos no tienen digo como po ejemplo el mismo esw. entonces no lloremos por boludeces,
CrazyTeeth
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:47 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por CrazyTeeth »

CrazyTeeth escribió:
Citar:
encuentro un chiste que no sepan tirar un esw, sin conta con que nosotros a los maogs con pa set les pegamos por de entre 40 y 100, y se vienen a quejar por que ahora si tienen que apuntar.. cuando el esw pegaba mal y tirandolo PARA EL ORTO pegaba todos los hits el 80% del server era magos y ustedes acotaban algo? no claro, mientras tengan la ventaja no les importa, ahora que tienen que usarlo realmente bien para obtener el mismo resultado lloran..


SI NO TE DAN LAS MANOS PARA TIRARLO BIEN HACETE WAR como hicieron cuando eran wars y se dieron cuenta que el esw estaba re bugued derepente TODOS MAGOS. basta de hipocrecia mas manos y menos charla ;-)


CyberLord, me queda claro que hablas desde la completa ignorancia, sin tomar en cuanta la tu falta de comprensión lectora (deprimente por cierto). Se perfectamente tirar un ESW y mi queja no va por como se tira esa magia, sino por el DMG de los hits. No podes pegar 130 con un zw/ kw +5k rep, es un chiste.


parece que el que no entiende sos vos, que queres un esw que pegue por 1700 si lo tiras bien? me decis que no podes pegar 130 de dmg con un KW? y 5k de rep? el Zwand en este srver pega 200 x hit, hace 200 x 9 y decime si aun asi te parece poco lo que pega, se quejan de que pegan 50 menos por hit, pero no dicen nada de que ahora en vez de 4 htis son 9 si supieran tirarlos aprenderian que en realidad no se le bajo el danio sino que se le subio, 250 x 4 = 1000 200 x 9 = 1800 entonces aprendiendo a tirar el esw y a cerrar los cantitos =) ignorante

Ok ok CyberLord, porfavor diganle que si para que se quede callado... Igual tu sabes muy bien que el daño no esta bien y estas sacando la ventaja de ello. Pero ya vas a ver que se balanceará esto.

cya.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por LaloRamos »

borisarg escribió:la "forma original" . con este daño de esw los Wars deberían tener limitados los criticalls según su level como en "LA FORMA ORIGINAL". no me parece bien que muchos hayamos pagado para tener kw+ rep y ahora nos quiten los beneficios que antes teníamos ( ya que muchos donaron como yo por que estaban conformes con el daño del kw+ rep). con todo respeto creo que el servidor estaba bien como estaba antes y esta clase de votación donde se ve muy claramente que es lo que prefiere la gente se tendría que haber hecho antes de realizar algún cambio , por respeto a los player que realmente le dan soporte al server
No se pregunta si esta bien o mal el nuevo codigo con el nuevo rango de hits del esw...

Lo único que se pregunta es si se aumenta el daño por hit o no....

Saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Pregunta sobre el ESW

Mensaje por LaloRamos »

Tema cerrado igual es suficiente.

El server entra en mantenimiento para subir un poco el dmg, y un par de fixs mas.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Cerrado