Nueva encuesta Daño ESW

Todas las noticias y updates del servidor!

La Magia ESW quedo Balanceada?

Si, quedo bien.
13
59%
No, Esta muy alto el daño.
9
41%
No, Esta muy bajo el daño.
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por LaloRamos »

Bueno esta encuesta es para ver como quedo el esw, y poder terminar de balancearlo completamente.

Pueden dar sus opiniones.

Saludos!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Ferculi
Dummy
Dummy
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:00 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Ferculi »

Para mi quedo bastante bien dejalo asi :)
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por LaloRamos »

Ferculi escribió:Para mi quedo bastante bien dejalo asi :)
Vota entonces! =)
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

EL ESW NO ESTA PARA NADA MAL, ya que war con crits infinitos ? :O

claro ahora todos los wars se cagaran en mi que si de 1 esw caigo etc

, la cosa esta clara, el daño desmesurado esta en la puta kloness i la zw,

diferencia con cualquier otra vara a esas es que matas a un war de 4 esw si no se tira ni 1 poti i le dan los suficientes hits. i encanvio ami con el magito, me an llegado a matar de 1 ESW solo con sin exagerar 3% menos de vida como 10 o 15 puntos, i el de la kW coje i me mata de 1 cuando yo ya le avia dado 3.. GENIAL SERVER BALANCEADO AYA DND SE VEA

sobretodo porque me e echo fh, i para los 3000kills ke quedan 30000eks según el gm esta perfectamente, pero eso si todos con kW ke pagen no?

MENUDO TIMO DE TRADE EKS!

La cosa es porque esa boludez ( el peor trade ek que jamas e visto) 3000kills o 18000kils la sb? i encanvio todo war la lleva? en un server de 200pplmaxon? que mestas contando?...) que me ago en cuantos años la sb si soi warro recién entrado? con sbh hp35? madre mia..


I LO QUE MENOS ENTIENDO, lo queres hacer todo difícil que si coiins por aprender echizos de libro, i todos con esw?.. donde esta el blizz? el bloddy? gracias a esta basura de todos con esw LA MAGIA DEL HB SE A PERDIDO AQUI

i por lo que e visto de zerok es un admirador de este juegazo, no entiendo como permiten que pierda tanto, en unos puntos tan simples i tan fáciles de arreglar

VUELVA HB , VUELVAN 20CRITS I BLITZZ GRACIAS

I ARRIBA LOS OLD PLAYERS HB REALES, NO SERVERS FULL EXP KIDS

ARRIBA HBK!! 2.20 i 3.01!!
CrazyTeeth
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 28, 2013 8:47 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por CrazyTeeth »

Lalo, el DMG quedo bien. Esta justo como debería ser... y los wars ignorantes que dicen "bajen el daño del esw" le recomiendo que usen algun set mr (se consigue en un par de horas en ww).

No sean dejados.
Saludos.
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por ZeroEoyPnk »

srverde, antes que nada, por favor intenta de escribir un poquito mejor (lee lo que escribis antes de publicarlo, por que cuesta muchisimo entenderte, y se que podes escribir mejor, ya que lo has demostrado en otros post)...

Volviendo al tema, magias originales, existen, y están... no son usadas, por que los chars no quieren usarlas, muchas veces he visto el meteor strike, blizz, ilusion, el ilusion movimient, ni lo contemos (ya que es casi constante su uso)...

Sumado a esto tenes magias nuevas que cambian totalmente la jugabilidad de un server fast, como por ejemplo el Storm Of Death, Fury Of War, Blue Fire, entre otras...

Centremosnos en lo que necesitamos entender en primera instancia, esto es un server fast, no un low, no van a haber 18 crits, ni mucho menos...

Ahora, volviendo a lo que decis, es simple sacar la cuentas de los eks:

30k de eks, en 1 server de ekx1, te creo que es una animalada, pero aca tenes ekx10, por lo tanto se redusen a 3k de eks :)

Ahora, tambien parece mucho, pero en una sade tenes ekx20, por lo tanto, tendrias 1.5k de eks...

Ahora bien, veamos algo, cuanto tiempo en horas viceas, cuanto tiempo le dedicas al pvp, y como jugas?

Ya que muchos se mandan solos contra el mundo, y no es asi.. hay muchos chars que tienen power hero set (5k de eks por parte = 20k de eks sin capa), y son 20k de eks... no son 1000 eks...

Entonces, es imposible llegar a esa arma?, nop...

Ahora bien, volviendo al tema final de tu post, te comento y vuelvo a repetir, esto es un server high, se viene un low, pero para ello falta bastante... y de momento podes disfrutar y jugar tranquilamente, al high server :)

No pretendas cosas que no se van a cambiar, este es el high server del argentina, no se va a convertir en un low server xD

Cya!
Imagen
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

Te doi basante la razón en muchas cosas, pero no intentes cambiar el siginificado (sin o dándote cuenta)

high server no significa ez server, no se que relación abra entre lo alto rápido etc y en la jugabilidad, ya que para mi eso es a lo que falla, no a un server low..
no quiero exp de 3,4k del ww nah, eso ya paso a la historia, lo que quiero es, lo que buscasteis al hacer 200 220 server, una jugabilidad bonita, i los crits no son high son jugabilidad, asi que sigo sin verla xd

por el otro lado, el tema de los eks, si como tu dices es un server high , que lo que se busca en high es min 1 lvl max ii a pvp vaya creo yo?,

entonces créate 1 full dk o power i intenta hacer eks, aver donde esta la posibilidad de esos 3000 kills que dices, porque los que ago son robadas, o asesinatos de otros pardillitos como yo que van por ay neutral garden etc

asi que de estos 200 ppl se reduce a unos 20 los que tu nada mas puedas llegar,

asi que perdóname si me ofendo, pero la verdad por lo que sabeis de experiencia i inteligencia que teneis( ya e visto que como programador es flipante i como no entiendo de esas cosas me superan, doi por supesto que mas listos que yo sois. ( I NO HACE FALTA DARSE MUCHA CUENTA DE QUE ANTES DE SACARME YO LA KW A 3000KILLS O 1500KILLS SE LA DOI A TODOS LOS DEMAS ENEMIGOS A BASE DE DEATHS), es imposible que nadie haga estos 3000kills ya que antes les regalo 10000 muertes mias intentandolo, i eso de que tubiera ratio 1/3 que es que al igual.

por ejemplo mis hostias del guerrero con sbh hp 35 quitan pues unos 100i pico? 200? yo e viso warros quitando 400 500 i 700 de un crit? como me ago los 3000 eks? saliendo de la jail 5 veces me e echo 10, quedan 29900 i de mientras que te maten de un esw , o de 2 crits de war, o mejor aun,

si si, tirarle paralize a 1 entre 2, darle a muerte i el tio perder -9 WHAT! set de lujo seguro i aun se nos izo a los 2, pero si entro i me ago los 3000k que son 30k eks. Y por no hablar de la sb que son 18000 o como as dicho si lo haces todo de sades 9000,

PD: pero tranquilos quedan las hunts, dnd tu propia ciudad, Vease Annie i sus amiguitos te esperaran para quitarte el drop flipante.. jamas vi eso en un helbreath, avisar por azul de hunt, i que vengan los de propia ciudad (la Annie i 3 mas de la city a robarte) :D genial

resumiendo: trade eks a la vuelta de la esquina, hunts también ya que los ares es lo peor que ay ( ahora ya soi elv , i puedo decir con orgullo, que la ultima sade annie me runeo con zw en 1 v 1, como no se escapo :()

pero eso si ni 1 ek, QUE EKS SI TODO LO KE AGO SON KILLS STEALS -.- XD


pues eso, espero que os despertéis ya, porque la sensación que me da, que el trade ek esta para hacer bonito, que la gente lo intente se frustre i acabe pagando coins... sinceramente vergonzoso para un juego estilo rol,
estoi demasiado acostumbrado será que se premie a los que se trabajen las cosas no a los que lo consigan de gratis..

Me gustaría asaber el máximo de eks conseguidos de alguien en todo este tiempo, viendo la cantidad de kW, zw i sb tendrían que ser bastantes si es que como ustedes dicen esta bien balanceado.

sino la propia respuesta a esto deveria responderles

sb a base de coins:

sb a base de eks:

kW a base de coins:

kW a base de eks:

zw... zw...

etc seguro que con estadisitica en mano, me encantaría ver entonces a quien dais la razón

muchas gracias, i espero que tomen en consideración, solo quiero mejorar este server, YA QUE SINCERAMENTE les estoi eternamente agradecido a ustedes 2 de aver echo un server asi i que a mi vista parece bastante fiable i LONGEBO

LARGA VIDA AL HB
POR UN HB ETERNO I DURARDERO!


ENSERIO NINGUNO ESTUBO HBK? GLOBALCHAT? NADIE?
PD: ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO CREARSE CUENTA EN EL KOREANO? XDD

PD: si pocos eks ago a esw, imagiante a ms, blizzz solo buscas el freeze, asi que losiento pero tampoco acepto tu explicación de esto, a no ser que uno sea un pardillo i quiera ir matando a otra magias -.- GL
pd2: usar se pueden pero la eficacia claro esta esta en el esw, asi que si tu pones en shop la sb pues todas las demás espadas quedaran inútiles aunque me podras seguir usando el ejemplo de que las otras siguen ahi i se pueden usar, cojerse una poising o blood para joderle el hp recovery.. yo creo que haciendo esto eres lo siguiente a lumbreras

(todos los casos me refiero ami, jamas quiero faltar i todo lo quiero por el bien de este server)
Última edición por srverde el Jue Feb 27, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
LaloRamos
Administrador
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por LaloRamos »

Están mesclando los temas. estoy por cerrar la encuesta. no desvirtúen.

Para hablar de lo que estas hablando crea un nuevo tema, acá solo se trata del esw y su daño.

saludos.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

ok pues a repuesta de esta, dire lo que dije, esw perfecto, el problema creo son las wands.. 1 esw 1 kill ??? aquí esta el problema... inadmisible creo yo.


lalo, agradecería si quieres no me borres el post i ponlo en otro lado si no quieres que desvirtue , pero creo que es algo queva relacionado de la mano.

pd: sino piesa tmb que es una enquesta, por eso ami no me supo mal desvirtuar, ya que la enquesta esta arriba i siempre lleva la prioridad. i la información relevante, i eso jamas se desvirtuara por mucho que se escriba debajo:P
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por ZeroEoyPnk »

Bueno mira te comento, algo que no estás contemplando en absoluto, y es parte del juego :)

se llama Training... asi como vez ciertos items "groso", tambien hay sets para evadirlos, y podes usar meriens, para mejorarlos...

Es facil entrar hacerse max, y salir a hacer pvp, pero el server lleva 2 meses on, y todos estos 2 meses, los users que jugan estuvieron buscando sus items, armando sus sets, y consiguiendo las cosas de la mejor manera posible, para justamente, adaptarse a todas las circunstancias...

Que el ESW, pegue y te mate de una.. o te mate de 5, dependerá de los sets que lleves...

El Blizz, Mim, Armor Break, son magias usadas a modo de estrategia, y no solo para "molestar" a alguno que pasa...

El tema que te olvidas, es que el ESW, no es la magia mas fuerte del server, y esos Wands que nombras, tampoco lo son...

Y por otra parte, te olvidas de cosas como: Happy Hour (ek x40), Happy Day (ek x100), Extreme Fight (ek al doble de lo que este en ese momento), está perfecto que son eventos especiales, pero conforme avanza el servidor, se van habilitando, y los items se consiguen de manera mas sencilla...

Lo mismo sucede ocn los drops, y si te quejas ahora,q ue un KW te mata de una (lo cual podes revertir con 5k de rep), tendrias que ver, cuando tengan 10k de rep, y no 5k como ahora...

Nuevamente, te agradesco la opinion pero hay muchas cosas, que no contemplas, y lo que se está pidiendo, no es "opiniones" sobre el balance o no del servidor, en base a items, daños, o demas, lo que se pide es responder si el ESW está pegando de forma correcta...

E insisto, el server es Argentina High, y este es el 3er año que se mantiene igual, es la v4, del servidor, por lo que mcuhas cosas de las que nombras, dudo que se cambien...

Te invito a hacer un post bien desarrollado y apuntado si lo crees necesario, y de ese modo continuar ahi, pero te recuerdo que se viene el Argentina Low Server (default).

Cya!
Imagen
Cerrado