Nueva encuesta Daño ESW

Todas las noticias y updates del servidor!

La Magia ESW quedo Balanceada?

Si, quedo bien.
13
59%
No, Esta muy alto el daño.
9
41%
No, Esta muy bajo el daño.
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Battousai
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 180
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Battousai »

El esw esta bien para el tipo de server, lo que esta mal para mi es la inte del amp que tendria que ser 200 un mago dk+15 set white contra los war con set ma24 o mr56 que se te tiren amp es una joda ya de q te va servir cancelarlo si te tiran 2000 critical con GBH q te pega arriba de 200, dado que ya el server esta lleno de GBH, DS y ahora LB :(
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
Excelente
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 20, 2014 8:10 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Excelente »

Me parece que el ESW está bien.
Soy mago, y entiendo q para q pegue mucho un ESW primero tenes q cancelar al war. Eso implica q te caigan unos crits en la cabeza. Y siempre pasa q ni bien entra el cancel el war sale corriendo para el otro lado y llegas a tirar solo 1 ESW y no en línea. Así q tampoco es q lo destrozas. Se da pfm y vuelve a pegarte en la cabeza.
Entonces si encima reducimos el daño que le queda a los magos??

Los momentos en q mata de una son contados.
1: zwand
2: klones wand
3: dk+15 puesto perfecto, que de orto emboque todos los hit, que no tenga mr set. (diganme cuando pasa esto exceptuando nuevos players)

Los wars te pegan 1 crít de 200-300 daño sin tener q ponerse en algún lugar especial. Y tienen infinitos crits. Solo necesitan un poco de skill y esquivar los cancel.

Obvio q si te caen varios se reducen las posibilidades. Pero esto va para tanto war como mage.

Por eso es q me parece q el daño es adecuado.
cyberlord
Giant-Ant
Giant-Ant
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por cyberlord »

es interesante ver como solo los que opinaron que el danio esta bien es por que son magos, en este momento el arma que mas pega es el GBH y el Z wand. ahora ponindolos en comparativa, el z wand te mata de 1 casi siempre lleves el set que lleves por otro lado el gbh a un mago con buen pa le pega por dmgs entre 30 y 70, eso te parece nivelado? me diras. si pero el gbh stripea, bueo te puedo asegurar que si el mago se gasta en hacer el set +10 puede jugarte 4 pvps seguidos sin que le stripees nada mas que las botas, ahora yo hago una pregunta, un cast son aproximadamente 2 o 3 segundos, en ese tiempo cuantos crits podes tirar? 2 ? estamos hablando de 1100 de dmg comparado con 140 210 en el mjor de los casos, el mago tiene que pegar no lo discuto pero que te maten de 1 esw con mr set un mago con dk es un abuso asqueroso.
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

Vale i si mejoro paro de desvirtuar, si toda la razón que tienes. en sets magias i todo esta claro,

pero a lo que me referia principalmente, que me voi por las ramas por otras cosas (lo de los sets era para dejarte claro la facilidad de eks)

es la estadística de la gente que tiene kW , zw i sb por coins o eks... porque en vuestra propia esadistica dentro del juego nadie lleva tantos kills ni para una.

I si me abre desvirtuado, pero lo que quería dejar claro es que EL ENEMI Kill points trade es un enganyo para que intentes i acabes con coins.

perdón por volver a responder aquí.. :( xd


pd: anda que no es fácil esquivar un esw xDDD

LOL GOLD 2 who beas me? Sr Verde!+

I al excelente este, que cuelge 1 video matando de 1 esw con dk+15 madre mia.. la gente hbala sin saber naa xd
i igual a cyberlord, mago dk kill 1 esw? en sueños, a no ser que entiendas tu mago dk con zw o kW..
Excelente
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 20, 2014 8:10 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Excelente »

Srverde, además de escribir mal lees mal? Lee la parte que puse dk+15. Dije evidentemente q es casi imposible...
CyberLord, habrán 2 players en todo el server a los q le pegues 70 con un gbh. Vos lo decis como si fuese algo común.
Yo hablo en base a todo lo que me cruce jugando, no sólo a un par de players q me rompen la cabeza porque están llenos de items.
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

esto escribiste, aver si nose leer.

Los momentos en q mata de una son contados.
1: zwand
2: klones wand
3: dk+15 puesto perfecto, que de orto emboque todos los hit, que no tenga mr set. (diganme cuando pasa esto exceptuando nuevos players)

nolose si me quieres tomar el pelo o que, pero yo claramente leo aquí, que si tu situas bien el esw, que de todos los hits i que no tenga mr (algo extranyo ya que si dan todas las hits que tendrá que ver el mr??) i dices que solo pasa con los nuevos players,

asi que para mi dejas claro que matas de 1 esw con dk+15 posición correcta i sin el enemigo set mr

cosa imposible.
Excelente
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 20, 2014 8:10 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Excelente »

srverde escribió:esto escribiste, aver si nose leer.

nolose si me quieres tomar el pelo o que, pero yo claramente leo aquí, que si tu situas bien el esw, que de todos los hits i que no tenga mr (algo extranyo ya que si dan todas las hits que tendrá que ver el mr??) i dices que solo pasa con los nuevos players,

asi que para mi dejas claro que matas de 1 esw con dk+15 posición correcta i sin el enemigo set mr

cosa imposible.
Mira, lo q dice el texto es q es casi imposible. Pero yo testeando dk wand llegue a matar un char mio con 920 HP. Así q si... Es posible. Pero MUY improbable. Se entiende?
srverde
Attack-Dummy
Attack-Dummy
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:44 pm

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por srverde »

no me creo que con dk+15 mates a char lvl 200 de 1 esw
ZeroEoyPnk
Administrador
Mensajes: 1248
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:22 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por ZeroEoyPnk »

srverde escribió:no me creo que con dk+15 mates a char lvl 200 de 1 esw
Depende del stat, y de su "defensa", si es simplemente un dk, puede que lo mate, pero sus stats, no deberian superar los 180 puntos de vit (o sea, menos de 900 de hp si mal recuerdo)... creo y si mal recuerdo que a un char full vit, le dejaba 100 o ahi nomas la hp :P

Cya!
Imagen
Excelente
Rabbit
Rabbit
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 20, 2014 8:10 am

Re: Nueva encuesta Daño ESW

Mensaje por Excelente »

Si, es como dice zeroeoypnk. Hoy volví a hacer la prueba y Lo dejaba en 80-150 HP. Tengo roam. Eso fue sobre un char con 0 Mr items.
Por eso digo q para mi esta bien el ESW. No suelen haber pjs sin Mr o sin pfm dando vueltas.
Ahora... Si te meten cancel y estabas con un set dr, mala suerte...
Cerrado