Buenas,Gohansson escribió:Buenas, aprovecho que aca hice las antiguas preguntas, para hacer unas nuevas que me surgieron:
1- Si tengo un arma, por ej gbh, y lo hago +10... luego si le coloco una sharp stone, posion stone o right stone, el arma seguria en +10?
2- Parecido al punto "1", si tengo una arma por ej gbh, pero es gbh comun +10 con hp21 pongamosle... y le coloco una sharp stone por ej. El arma va a seguir teniendo el hp21 y el +10?
3- Reien vi que uno tradea black tower shield, de donde se consigue ese tower? tiene el doble de def que el tower comun? se puedo hacer +10?
Ademas, el merien shield tiene la misma def que el tower comun?? (sin activar, obviamente) y no se puede upgradear verdad?
4- La Lighting Blade, usandola de dia, tiene igual damage que el gbh? o hasta de dia tambien el gbh pega mas?
5- Si le coloco una sharp o righteous stone (o ancient tmb) al zwand, seria al pedo no? ya que solo me serviria para pegar fisicamente no? o en este server aumente daño magico tmb?
Saludos, despues vengo con mas XD
1- Tengo el GBH +10 (o cualquier arma) le pongo cualquier stone, va a quedar +0.
2- tengo el GBH +10 hp 21 (o cualquier arma) le pongo cualquier otra stone, me queda +0 y sin el hiting, solo me va a quedar el stat de la nueva stone que puse.(sea cual sea)
3- El BlackTower, hace unos meses se sacaba por eks, hoy x hoy de drop de abby o de los nuevos npc (LightWorm, HellDeath)
Tiene la misma defensa del merien shield pero no es activable, obviamente la defensa de ambos shield es superior a la del Tower común.
Y todos son upgradiables, ya sean con MerienStones, como PaStone, o la que decidas meter.
4- La LightingBlade tiene su bonus solamente de día, y el daño durante el día es superior, al gbh, durante la noche es bastante menor.
5- Al ponerle Anc, Sharp, Right, todo le suma su determinado bonus, al ser daño mágico es muy reducido este bonus, pero un mínimo te suma.
Saludos!