Chicas, desgraciadamente, tengo una mala noticia...
Hoy en el laburo, me dieron baja por stress, y mi medico personal, me recomendó, que descanse, y deje la pc todo el fin de semana, asi puedo descansar un poco el bocho...
Así que por este finde (por el momento), no voy a estar in game.. y seguramente, ande muy poco en el foro (o casi ni aparezca)...
Lo que les voy a pedir, muy consideradamente, es que si me ven en facebook, no me hablen del servidor... realmente, necesito descanzar, y si me conecte a facebook, es para hablar con algún amigo (o alguna cachorrita ), pero no para hablar del juego...
No es que no quiera, es que al hablarme del juego, me termino metiendo en lo mismo de siempre (a laburar y programar), realmente se los pido, es por este finde mas que nada...
Por eso mismo chicos, les aviso, mas que nada, por que no me verán in game... y tampoco me verán mucho por aca... necesito descansar, ya que la cabeza me explota...
Este finde, nos ivamos a juntar con lalo, para ver la futura "V3.92", pero seguramente quedará pospuesto (a menos que lalito, se venga de sorpresa hasta baradero ), hasta nuevo aviso, la reunión...
Espero que sepan comprender, y que realmente, intenten no hablarme por facebook (por que lo mas probable, será que donde vea que me hablan del server, deje de responderles...)
Nos estamos viendo chicas, y como siempre, disfruten del servidor!!
Ausencia...
Re: Ausencia...
A tu salud! chinchin
anda a pasar el finde algun lado, sali a despejarte..
Bue este finde safas Facu e... =P
Abrazo pa descansa.
Abrazo pa descansa.
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com