Como les habia prometido, hemos llegado a los 500 usuarios, y he habilitado un chat nuevo
Ahora mismo les estoy dando los permisos, para que puedan publicar (no se pongan loquitas )
Espero que les guste, y lo disfruten (asi no hacen tanto spam en el foro )
Cya!
500 Usuarios en el foro!!
-
- Administrador
Re: 500 Usuarios en el foro!!
weeeeeeeeeee soy el numero 500 del foro we we we we jjajajaja que genial saludoooss :p
el serve esta off?
Server Online!
Lalo Ramos
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Helbreath Argentina (High & Low Servers) www.helbreathargentina.com
LzWorld (The World of Online Games)
HBTOP10 www.hbtop10.com
Mails:
LaloRamos@helbreathargentina.com
soporte@helbreathargentina.com
compras@helbreathargentina.com
Yo tambien pense que estaba por armar algo copado no pense que pondria el latin chat.
Battousai (Kenshin) vaga por el país de Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan.
-
- Administrador
oO!?Battousai escribió:Yo tambien pense que estaba por armar algo copado no pense que pondria el latin chat.
Que esperaban ¬¬, si es un foro...
Nah bueno, pensamos que ibas a hacer algo piola en el server, un evento largo o que se yo.
Ese chat boludo, cuando lo actualizas a la pagina queres bajar y te baja el historial del chat, jajaja una verga
Ese chat boludo, cuando lo actualizas a la pagina queres bajar y te baja el historial del chat, jajaja una verga
PokerBoss escribió:El mejor del server, soy yo.
-
- Administrador
vos sos una verga, que tenes posicionado el mouse, justo en la zona de chat ¬¬, ponelo en el borde de la izq. de la pantalla, o la derecha, y listo, paja ¬¬
Si logramos 500 usuarios en el foro, no te voy a tirar cosas in-game... al igual que si logramos 200 users ons, no te voy a tirar cosas en el foro ¬¬
Son ambitos diferentes, relacionados entre si...
Si logramos 500 usuarios en el foro, no te voy a tirar cosas in-game... al igual que si logramos 200 users ons, no te voy a tirar cosas en el foro ¬¬
Son ambitos diferentes, relacionados entre si...
Mira si me voy a andar acordando que el foro ahora tiene un chat como para mover el puto mouse a un costado, bola jajajaja
PokerBoss escribió:El mejor del server, soy yo.